.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

4

Ikea Hack: Muebles de cocina en el Dormitorio de Gallinita Pintada



Mi proyecto, tuneo, diy, Ikea hack, decoración...

Hola, os sigo yy me encanta lo que nos enseñais y hoy he querido mostraros un proyecto que hicimos en casa. 

Vivimos en un piso pequeño, donde cualquier espacio para guardar cosas se agradece. Cuando llegó nuestro peque y teníamos que dejar libre una habitación para él y guardar tooodddddooooo lo que teníamos en ella en otros rinconcillos. 

El caso es que en nuestro dormitorio sólo teníamos espacio para la cama (tipo arcón para guardar) las dos mesitas de noche (que hicimos nosotros de pladur)y un armario empotrado, con todo el frente de espejo para dar amplitud. El dormitorio está pintado en azul cielo muy clarito.

No teníamos cabecero, sólo unos cuadros que decoraban esa pared y era la única que teníamos libre, así que era el único lugar para ganar espacio de almacenaje.

Tenía que ser algo que no se "comiera" todo el espacio.

Y lo que mejor se adaptó a nuestra medidas y necesidades fueron unos muebles de cocina de IKEA. Con las puertas lisas y blancas, de esas que se abren hacia arriba. Colocamos tres formando una columna y le pusimos unos tiradores bonitos, a juego con los soportes de las cortinas (que os enseñaré otro día. Para integrar el conjunto con los cuadros pero sin sobrecargar colocamos una balda lack. 

Algunos adornos hicieron el resto.

Sencillo, práctico y creo que bonito.

A todo el mundo le gusta la solución y se extraña cuando decimos que son muebles de cocina. ¿Qué más da donde diga el fabricante que hay que colocarlos?

Perdón por la luz de la foto, que no es muy buena.


Nombre: La Gallina Pintadita

Website / Blog: http://www.lagallinapintadita.com



Gracias por compartir :D

.
.

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 28 de diciembre de 2011, 9:46  

Estos muebles son la caña, nosotros empleamos los mismos para hacer un zapatero, con unas ruedas del Leroy Merlin, atornillando los 3 un al lado de otro, y colocados debajo de unos espejos en la entrada.

Marga 28 de diciembre de 2011, 10:04  

me parece una solución estupenda, y porque tú dices que son muebles de cocina, vamos que queda genial.
me gusta mucho.

MEG 28 de diciembre de 2011, 10:20  

Gallinita Pintada, es una solución genial y han quedado estupendamente. ¡Enhorabuena! (A mi jamás se me habría ocurrido, por eso le tengo tanto amor a este blog).

Anónimo 31 de diciembre de 2011, 19:06  

Sólo puedo decir que os ha quedado GENIAL. No hay como tener imaginación e ingenio.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA