.

lunes, 5 de diciembre de 2011

7

Mi casa en Navidad: Los renos silueteados de papel de regalo




Como no se si me dará tiempo a enseñaros todas las cositas que hemos hecho para decorar la casa esta Navidad en un solo post, os adelanto los renos que se pasean por el mueble del salón. 

El fin de semana pasado, como cada año, mis primas pequeñas (bueno ya no tan pequeñas), vinieron a casa para decorar la casa por Navidad. Este año un poco antes, por si la pequeña Paula se adelantaba :D. 

Sacamos todos los adornos y materiales para ponernos manos a la obra y una de las primeras cosas que vieron la luz fueron los renos. ¿A que son monos? En el collage se vé la silueta de mi panza mientras tomo una foto a los renos que ha hecho mi prima de 13años. 

Muchos de vosotros, los que me seguís en facebook y en twitter, ya sabéis que he aprovechado la semana pasada para aprender un poco de fotografía inspiracional en una Mini-Clase de Fotografia de Navidad de Jackie Rueda. Donde nos sugería que documentaramos nuestra Navidad. Bien pues esta es una escena típica de nuestra Navidad: Manualidades Navideñas con mis primas en la mesa del salón. Disfruto mucho de ese momento, es de mis preferidos :D


La plantilla es de los moldes de horno que Ikea me envió con el catálogo de Navidad 2011, ¿os acordais del post verdad? Si no es así pincha en el siguiente enlace para verlo: Navidad Ikea 2011. El Catálogo al completo

Se me ocurre que también los puedes hacer un agujerito por el que pasar el hilo y utilizarlos como adornos para el árbol. ¿Qué otras ideas se os ocurren?


Hace poco publicamos un post con la misma idea: Navidad Diy: Reno o alce de papel decorativo




Si mañana aún sigo por aquí os mostraré el árbol de Navidad que este año está decorado de blanco, rojo y plata.



.
.

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

vitamina d* 5 de diciembre de 2011, 14:52  

jejejeje.... no cabe duda de que los renos los has fotografiado tu con tu barriga por delante! que gracia! que vaya todo muy requetebien! Me encanta como quedan, creo que me voy a copiar! ;)

Windmill deco 5 de diciembre de 2011, 15:54  

Como me gustan los renos, para decorar en Navidad!! Y esa barriga está a punto de estallar ;)))

Un besazo!
Mer

noexagerescariño 5 de diciembre de 2011, 16:19  

Los renos xulísimos, lo copio para colgar del árbol. El corazón de ramas, no me parece ni corazón ni "na" más bien se parece a un garrote que llevaba un compañero del capitán Trueno, aunque la idea mola. La barriga estupenda, que vaya todo maravilloso, es un momento único. Un besito

maqui 5 de diciembre de 2011, 23:00  

Qué ideas tan buenas y baratitas. Además así conseguiré tener a mis chicos entretenidos en estos fríos días en los que anochece tan pronto y en la calle no se puede estar....¡matar varios pájaros de un tiro!

Mrs Boho 6 de diciembre de 2011, 9:41  

Qué bonitos y qué buena idea! y veo por ahí una tripita, así que enhorabuena.

Bss!

Evilsabeth 6 de diciembre de 2011, 11:18  

La forma del reno la has sacado de los moldes de galletas de Ikea :D? yo el año pasado me dediqué a recortar algún que otro reno para pegarlo con un papel que contrastara sobre algún regalo y quedó bastante chulo :D

morethanchic.com 7 de diciembre de 2011, 1:01  

Ostras Tururu!!! He visto que ya has salido de cuentasssss, qué barriguita =)!!!
Oye, esto de los renos en papel ha quedado una monada... y si le pegáramos una lámina de papel imantado detrás tendríamos unos imanes chulísimos para la nevera!!

Bss =)

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA