.

sábado, 19 de febrero de 2011

7

Tú Preguntas! Dónde comprar cinta adhesiva decorativa



Nombre: Teresa

Pregunta: Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar(en Mallorca si es posible)la cinta adhesiva japonesa de la foto



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

1

Antes y después: Pintar el esqueleto de una lámpara vieja

Quien no ha visto una lámpara de estas y ha pensado que ya no tenía solución? que la forma te gusta pero no sabes cómo adaptarla a un ambiaente actual? Pues de eso nada, todo o casi todo puede volver a lucir de una forma actual en nuestra casa, en este caso solo hay que quitar la tela y pintar el esqueleto y listo!!!


 

Busca en el baul de la abuela y si encuentras algo mejor... Compártelo!!

Vía: itsahouse




Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

viernes, 18 de febrero de 2011

5

Guirnalda de pompones de moldes de magdalenas







El viernes pasado colgamos un tutorial: Pompones con moldes de magdalenas, hoy os traigo otro también muy sencillo de hacer. Cuando se tengan varios pompones se pueden crear guirnaldas para decorar un ambiente festivo o infantil, tal y como se ve en la imagen de arriba.



1.Necesitas 10 papelitos de magdalenas que doblarás por la mitad y aplanarás. Luego pegas una mitad de un molde con otra mitad de otro molde, con pegamento en barra y dejas secar, así uno a uno hasta completar los 10.  Obtendras medio pompom

2. Une los medios pompones con hilo justo por el medio. Uitiliza celo o cinta adhesiva para sujetar el hilo al pompom. Pega con pegamento de barra otro medio pompom para completar uno entero y listo.

3. Colgar en la pared.


Vía: designsponge


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

7

Nuevos usos: soporte de papel higiénico como soporte para papel de cocina


Nombre: Nieves


Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...

Hola!

Bueno, esto que os enseño no es gran cosa, pero yo estoy encantada con el resultado.

No encontraba ningún soporte que me gustara para el rollo de papel de cocina.

En algún sitio en la red, ví esta idea con un soporte de rollo de papel higiénico que, casualmente, yo tengo también en uno de los baños.

Total, que fuí a Ikea, me compré el soporte Grundtal y lo fijé a los azulejos de la cocina con un adhesivo.

Y este es el resultado....

Un abrazo.




Gracias por compartir :D



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

jueves, 17 de febrero de 2011

3

Concurso de Salones'11!!



Seguimos con los concursos de estancias en nuestros blogs. En esta ocasión queremos conocer vuestros Salones.

Como en anteriores concursos el objetivo es compartir e inspirar. El intercambio de fotos es una fuente de ideas e inspiración y queremos que vuestros salones ayuden a los lectores que están en decorando y amueblando esta estancia. Seguro que nos hacéis disfrutar :D

EL PREMIO

El premio os va a encantar porque se trata de unos de los vinilos decorativos de la tienda especializada Vinyling: un modelo a elegir de la colección 'Classic' o 'Romantic' (valorados entre 45 y 165€).

Este tipo de vinilos personalidos pueden vestir cualquier superficie lisa y aportar un toque creativo y personal a tu salón. Ya sabéis que los vinilos están de moda por que gustan mucho y por que son un recurso relatívamente económico que nos ayuda a dar un nuevo look a nuestro espacio.  Además Vinyling cuenta con un amplio abanico de diseños para todos los gustos. 


¿COMO PARTICIPAR?

Solo tenéis que enviarnos una foto del salón (no comedor), y si queréis otras 2 más de apoyo, y contarnos cositas de este espacio a través del formulario de inscripción: Pincha Aqui (Plazo de inscripción cerrado).

El plazo para inscribirse termina el día 6 de marzo a las 12 de la noche.

Se hará una selección previa, por eso es impontante que cuides los detalles, la iluminación, la perspectiva, orden... tal vez te interese: Cómo hacer fotos de interiores. Consejos Prácticos y Errores Comunes. Los salones seleccionados se publicarán en el blog y en el albúm del Concurso en facebook (solo la foto principal) y flickr. Tendrán su propio post para que los lectores puedan conocer con detalle todos los salones participantes.



QUIÉN GANA


Del 7 al 21 de mazo a las 24h, podréis votar las mejores fotos, en el albúm del concurso en Facebook, haciendo click en el me gusta. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. A cada da una se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la once del día 22 de marzo es el ganador del Concurso.


* Está prohibida la participación de profesionales o con imágenes que no sean propias
**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por vinyling, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de la península ibérica (territorio español). Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.


¡¡Mucha suerte!!



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

7

Tú Preguntas! Marco como el de la imagen para foto de 20x30



Nombre: Miguel

Pregunta: Hola!
A ver si los lectores me pueden ayudar.. estoy buscando un marco como el de la foto... rústico de madera y grueso pero más grande que el de la foto (es para una foto de 15x20 y yo lo necesitaria para una foto de unos 20x30). El de la foto es de musgo pero no tienen más grandes :-( alguien los ha visto en algun lado??

gracias!

Escribe tu aportación en un comentario

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

10

Los Corazones de papel de Aneta


Nombre: Aneta

Mi proyecto, tuneo, diy:

Hola a tod@s!

Os enseño la decoración que se me ocurrió hacer ayer x4duros y que puede extenderse como adorno con cualquier forma que se os ocurra.

Los materiales fueron:

- unos palillos para pincho moruno de un chino: 0,75 euros

- Un sobre de regalo de HM: 0 euros

Espero que os guste!



Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

miércoles, 16 de febrero de 2011

6

Lámina para bebés



Muchas veces no sabemos qué regalar a unos amigos o familiares que acaban de tener un bebé. Hace ya tiempo que les hice esta lámina a unos amigos cuando llegó la pequeña Lola. A ver si me paso un día por su casa y saco una foto al cuadro para que veáis que chuli queda con los colores del cuadro a juego con la decoración de su dormitorio :D



Estas láminas de alta resolución son personalizables en color y por supuesto en los datos del recién nacido. ¿Quieres una para decorar la habitación de tu peque o para regalar? Por experiencia se que gustan un montón. De hecho ya estoy preparando otra para Martina, la niña de otros amigos, y estoy deseando ver qué cara ponen cuando lo reciban enmarcada y todo.


Solo tienes que pasarte por tururu´s shop y seguir las indicaciones. También puedes enviarme un mail a tururu@x4duros.com con los datos del bebé y los colores que quieres utilizar en la lámina. Aquí tienes la paleta con los colores disponibles.






En menos de 5 días (normalmente al día siguiente) recibirás la lámina personalizada en pdf de alta resolución para que puedas impirmirlo todas las veces que quieras.

Sólo tienes que descargar el archivo PDF, guardarlo en tu ordenador, imprimir en tu impresora o en una copistería, cortar y colocarlo en un marco!


Medidas: 12x12, ideal para marco ribba de ikea (los cuadrados)
Precio: 9.90€

Más información: tururu´s shop






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

7

Forrar tarros y jarrones con cinta adhesiva decorativa



Puedes decorar con cinta adhesiva japonesa los tarros y jarrones de casa para darles un nuevo aire.





También se puede optar por forrar únicamente las tapas.





Vía: flickr  makegrowgather y i-do-it-yourself

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

3

Tú Preguntas! Mejoras para este espacio


Nombre: Nuria


Pregunta: Tengo un garaje de unos 20 metros cuadrados en el que nunca metemos el coche, pero si una moto y por falta de espacio para guardar cosas y ropa hemos decidido montar una armarios pax de Ikea blancos lisos.
¿De que color debería pintar la pared? ¿qué puedo hacer para mejorar la habitacion y que quede bonita?.

Escribe tu aportación en un comentario

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

martes, 15 de febrero de 2011

3

El espejo Malma de Marina



Nombre: Marina

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...

Buenas!

Una pequeña contribución a esos grandes tuneos que todos hacemos con los espejos Malma de Ikea.

En este caso, quería unos espejos que me sirviesen para colgar los collares y pulseras en mi cuarto, teniendolos accesibles y ordenados.


Primero, marqué dónde quería los ganchitos, los coloqué y los volví a quitar para pintar el espejo con esmalte brillo turquesa, necesité dos capas para una cobertura óptima y cuando estuvo seco, volví a colocar los ganchidos, de esa manera la pintura no se salta y los agujeros ya están ahí.

Luego me fui a una tienda tipo todo a 100 para comprar unas pegatinas de abecedario que me gustaron, en este caso son megras con purpurina. Y voilà!

Saludos !


Gracias por compartir :D


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

1

Cinta adhesiva decorativa para vestir la mesa de un día de fiesta


Hace poco os hablaba de cómo la cinta adhesiva decorativa japonesa (washi tape) se podía utilizar para decorar un marco, hoy vemos como también sirve de elemento decorativo en una mesa de fiesta, como por ejemplo en un día de cumple. En las fotos podemos ver dos bonitos y fáciles s ejemplos.




Unas banderitas con unos palillos pinchados en un fruto y unas cintas en una cuerda que vaya de una pared a otra, es más que suficiente para dar un aire festivo al comedor



Vía: projectwedding


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

0

Cómo colgar las boinas en la pared por Izbakinogormara



Nombre: Izbakinogormara

Website / Blog: izbakinogormara

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma... darle otro uso a las radiografías viejas y no tirarlas.

De unas viejas radiografías, corté círculos que luego metí dentro de las boinas para que les den forma y se vean más bonitas en la pared.






Gracias por compartir :D


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

0

Participa en el Sorteo: Kit de Disfraces de Disfrazalia



¿Quieres Ganar Un Kit de Disfrazalia? Si ya estás pensando en los disfraces de Carnaval pero no se te da muy bien eso de coser, este premio te va a venir de perlas :D

Participa en el Sorteo!! Kit de Disfraces Disfrazalia  y si ganas tendrás un montón de patrones y telas para elegir de qué disfrazarte estos Carnavales:


Más información: Baby-Deco


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

7

Tú Preguntas! Dónde encontrar la chaise longue de la foto



Nombre: Miss Mostaza

Website/Blog: http://www.miss-mostaza.blogspot.com/

Pregunta: Hola os escribo porque ando buscando una chais longue suelta y no encuentro nada que se ajuste a mis gustos y a mi presupuesto.
Las de Ikea, me parece que están bien de precio pero son grandes y un poco feas para mi gusto. He visto una en Urban Outfitters EEUU que es lo que busco, pero no envían a España y además es un poco cara.

¿Alguien me sabe decir donde encontrar esto en Madrid u online?

Muchas gracias



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

lunes, 14 de febrero de 2011

11

Mi entrevista en la Radio

Muchos de vosotros ya sabéis a través de twitter y facebook que la semana pasada me hicieron una entrevista para el magazine Cabaret Electric de Catalunya Radio. La experiencia fue muy emocionante, un subidón de adrenalina increíble. Hoy quiero compartir con vosotros ese momento, si quieres escucharla dale al play!



Gracias a Mirima y Albert :D
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

4

Kabana, flores de origami





Aprende a hacer bonitas y decorativas flores de origami, es muy fácil. Yo ya me he animado con una azul para que se complemente con el color de mis sofás.

Se me ocurre que también puede convertise en un original móvil colgándolo de un hilo transparente sobre una cuna. Para que un bebé vea las flores mientras está tumbado.

Y tú cómo las utilizarías?




Envía tu diy, proyecto, tuneo, solución...    Comparte tu casa     Envía tu Pregunta .
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

10

Tú Preguntas! ideas decorativas para tubo de la chimenea



Nombre: ISABEL RUIZ GARCIA

Pregunta: Hola!!!!
Todos los dias entro por aqui para tomar ideas y me gustaria que me ayudaseis a poner algo decorativo en el tubo de la chimenea, justo entre el techo y el tubo, por mas que pensamos no se nos ocurre nada, ademas tiene q ser algo q aguante el calor....os animais!!!
Gracias!!

Escribe tu aportación en un comentario

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

domingo, 13 de febrero de 2011

0

Resumen de la Semana. 13.feb.11




La Novia Novata:

DIY: Flores retro en la mesa
DIY: Sencilla y económica idea para regalos invitados
1ª Lista de Canciones en Spotify. Las canciones de nuestra ceremonia
Rosa y Mariposas para vestir las mesas del banquete
Vestidos de Novia con tul
I do en los zapatos de novia
Invitación minimalista: corazones de origami con mensaje

Baby-Deco:

Sorteo!! Kit de Disfraces Disfrazalia
DIY: Cuadro con letras del alfabeto de tela
El Rincón de Lectura de María
Baby-Deco en Twitter, Síguenos!!
Compra Nuestro Calendario 2011
Las tarjetas de invitación de cumpleaños de David
Ranking Dormitorios de Bebé. 9.2.11
El dormitorio de... Ovidi
La fiesta de cumpleaños de Alejandra
Canciones para Bebés: 3. Palmas, Palmitas
Mañana último día para votar por los dormitorios de bebés


Deco-Inspiración

Brotes de primavera en el salón
Letra A en la pared
Una Casa en Finlandia
Letra A en el escritorio
Un baño de lujo


x4duros
San Valentín: Ideas decorativas 3
Sorteo!! Kit de Disfraces de Disfrazalia
Inspírate: Ideas par vestir la mesa
Compra Nuestro Calendario 2011
Puffs de punto
Frío o Caliente? Tabla de planchar como mesilla de noche
Tú Preguntas! ideas para renovar sofá
Más Puffs de Punto
DIY: Lámpara de papel + papeles magdalenas
tururu´s shop en Etsy!!!!
Antes y Después de los muebles de la habitación de Marta
Tú Preguntas! Vota qué pantalla prefieres
Antes y después del sofá leñero de Covi
Pompones con moldes de magdalenas
Antes y después del sofá de Covi
Tú Preguntas! Dónde encontrar el perchero de la foto?
La lámpara de pompones de la Sra. Yamamoto


 
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

6

La lámpara de pompones de la Sra. Yamamoto




Nombre: La Señora Yamamoto

Website / Blog: http://la-sra-yamamoto.blogspot.com/

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...

Mi nombre es Cristina, aunque en internet se me conoce como La Señora Yamamoto.

Nos encanta, tanto a mi marido como a mí, darle un toque personal a nuestras cosas, así que en nuestra nueva vivienda lo estamos haciendo casi todo nosotros. Vamos despacito y con cariño, como creemos que se deben hacer las cosas. Y bueno, aquí os dejo un tutorial en el que "x4duros" hice una lámpara para la habitación de mi hija.

Tutorial, Paso a paso:

Hice, en menos de media hora, esta lámpara para la habitación de Maiko.
Yo, estoy encantada con el resultado y ella con su lámpara nueva.

1. MATERIALES
Lámpara de papel, Tijeras, Tira de pompones, Silicona caliente.

2. Empezando por la base, poner un poco de silicona e ir colocando la tira de los pompones.




3. Continúa bien siguiendo las mismas aristas de la lámpara o trázalo como más te guste. En mi caso opte por la segunda opción.





4. Sigue pegando con la silicona, siempre en pequeños tramos hasta llegar hasta la parte más alta de la lámpara. Y ¡tachán! Estará concluida.





Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

6

Tú Preguntas! Dónde encontrar el perchero de la foto?




Nombre: Sonia

Website/Blog: http://vitaminadiseno.blogspot.com/

Pregunta: Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar el perchero de esta foto? Me encanta! Y, si no lo he encuentro, he pensado que quizás Rafa, el chico de las cosas bonitas de metal, podria echarme una mano para tenerlo en casa... jejejeje gracias a todos los que sepan algo! Y saludos a los demas!



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

sábado, 12 de febrero de 2011

5

Antes y después del sofá de Covi


Nombre: Covi

Antés y Después
hola tururú!

A juego con mis sillas flamencas he restaurado un MUY VIEJO sofa de bambú del porche... El pobrecito estaba echo polvo, yo siempre lo he visto así, sin almohadones a medida, siempre se han usado unas colchonetas de tumbonas cortadas, todo desgastado por estar a la intemperie (en el porche)… y claro, al estar en un sitio taaaaan visible, decidí hacerle una lavada de cara.


Mi primera intención fue ir a un sitio de Castellón que te hacen almohadones, colchones y demás de espuma a medida, y ellos mismo te venden la tela para hacer las fundas y si quieres te las confeccionan… la broma en concreto me salía por casi 200€, así que DESCARTADO!!!

Coincidió que mi madre, en Asturias, cambio el colchón de la cama nido de mi hermano e iba a tirar el que tenía ahora… así que se me ocurrió que me lo trajese… sisi! Viajó 1000Km para convertirse en un sofá!!! Así que por ese lado…0€.

En uno de mis viajes a IKEA Zaragoza acompañando a unos amigos, compre 5m de tela gunilla, la misma que use para forrar las sillas (publicado en otro post). Escogí esta porque es discreta, sufrida y no es aburrida… a 5€/m, hace un total de 25€. He de decir que en mayo me regalaron por mi cumple una máquina de coser, y la estrené haciendo esto, pero NUNCA antes había cosido nada.

Además compré un botecillo de pintura negra y otro de sellante blanco para darle una capa previa… creo que unos 7€ cada uno… 14€

Así que la transformación me salió por menos de 40€…

Espero que os guste. Besos.

Covi


Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

viernes, 11 de febrero de 2011

4

Pompones con moldes de magdalenas


¿Qué tal entretenerte este fin de semana creando unos pompones con papel de molde de magdalenas? Hacerlos es muy fácil solo sigue las instrucciones del tutorial fotográfico y verás que en un plis tendrás uno.

1

Antes y después del sofá leñero de Covi




Después
Nombre: Covi

Antés y Después:

Con la tela y la espuma que me sobró, me animé a tapar el hueco del leñero, al lado de la chimenea, para ello antes le corté una madera a medida, a la que le puse unas visagras para poder tener acceso más o menos fácil al hueco interior, la madera me costó unos 12€, las visagras 3-4€ cada una (puse 2) y la espuma y la tela sobraron del sofá… Así me quedó.


Antes
 Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

jueves, 10 de febrero de 2011

31

Tú Preguntas! Vota qué pantalla prefieres



Nombre: LosCosuelis

Pregunta: ¿Pantalla recta o cónica?

Escribe tu opinión en un comentario


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

6

Antes y Después de los muebles de la habitación de Marta



Nombre: marta

Website / Blog: http://www.eltallerdemartita.blogspot.com/

Antés y Después:

¡Hola a todos!
Me llamo Marta y quería compartir con vosotros el antes y después de los muebles de mi habitación de la casa del pueblo, tendrán unos 20 años y quería darle un nuevo aspecto.
Además he empapelado una pared y he elegido unos tonos que (creo) combinan muy bien con el papel,




Tutorial, Paso a paso:

- Lo primero que hice fue limpiar bien todos los muebles, quitar los cajones de las mesitas y de la estantería (los de la coqueta no pude, no pudo ni el carpintero?¿)

- Después con un destornillador quité los tiradores.

- Cómo no iba a utilizar todos los agujeros para poner los tiradores nuevos tapé algunos con masilla para madera.

- Aquí, después del paso anterior, debería haber hecho los agujeros nuevos pero como yo soy como soy, no me esperé a que viniera alguien con un taladro y empecé a pintar, di dos capas de pintura dejándola secar dos días.

No dimos imprimación porque el señor de la tienda nos dijo que no era necesario que la diéramos.

- Después de eso llegó mi padre con el taladro, hizo los agujeros, tan delicadamente que no hubo que retocar nada con la pintura, con el mismo aparatejo atornillamos los tiradores nuevos (aquí me he saltado un paso, tuvimos que ir a por tornillos porque de los 22 tornillos que venían con los tiradores solo uno era de la medida que necesitaba, otros eran pequeños y la mayoría demasiado grandes?¿).

Total que pusimos los tiradores nuevos y ¡tachán! ¡Muebles nuevos!


Gracias por compartir :D


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

miércoles, 9 de febrero de 2011

8

tururu´s shop en Etsy!!!!



tururu´s shop o lo que es lo mismo mi tienda en Etsy!!

Llevo mucho tiempo con esta idea en la cabeza y por fín!! al fin!! ve la luz!! yujuuuuuu :D Estoy ilusionadísima con este nuevo proyecto que acaba de nacer.  Espero que os guste :D

Podrás encontrar calendarios modernos, láminas para bebés, bodas, enamorados...todas ellas creadas por mi para vosotr@s. Son personalizadas (con tus fotos y/o texto) y las puedes imprimir todas las veces que quieras por que recibirás un pdf que puedes guardar para siempre en tu ordenador.

De momento solo está a la venta el calendario 2011 para colocar en las cajas de cd que os enseñé el otro día (12€). Solo tenéis que enviarme a tururu@x4duros.com vuestras fotos y tras editar el calendario os envío un pdf para que podáis imprimirlo en casa. Queda chulísimo y la sorpresa del que lo recibe no tiene precio. Lo se por experiencia propia jejeje



Pero tengo más cositas pendientes que iré añadiendo poco a poco, como láminas para regalar a recien nacidos. El de la imagen es el que le hice a unos amigos cuando nació su pequeña Lola.  Ya os avisaré cuando esté listo para su venta.



Si no te quieres perder ninguna de las novedades te invito a que te suscribas al rss de la tienda: http://www.etsy.com/shop/tururu/rss 


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA