.

domingo, 8 de mayo de 2011

49

Tú Preguntas!! ¿Cada cuanto tiempo se cambian las sábanas, toallas, trapos de cocina...?





Nombre: Peri

Pregunta: Hola, Me acabo de independizar de casa y quiero saber cada cuanto tiempo se cambian y echan a lavar los diferentes textiles de la casa: Sábanas, toallas de baño, de mano, los trapos de la cocina, la funda del sofa y si los laváis de alguna forma especial... Necesito vuestra ayuda y consejos

Muchas gracias


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

2

Concurso Comedores'11: El Comedor de Sonia



Nombre: Sonia

Háblanos de tu Comedor:
Mi salón tiene 25m. Una de las paredes esta pintado en color chocolate y el resto en color crudo.El mueble es blanco y esta colocado en la pared de color chocolate.Tiene unos ventanales tipo chaflan, la mesa es blanca y las sillas en piel color chocolate, como podeis ver en la foto.

Un saludo



Gracias por participar y suerte!





Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

10

Concurso Comedores'11: El Comedor de Susanna


Nombre: Susanna

Háblanos de tu Comedor:
Primero quería comentaros, que como mi salón es muy pequeño no puedo poner mesa de comedor, entonces la tengo en la cocina. Asi que eso es lo que os puedo mostrar.

De lo que estoy más orgullosa es de las 4 sillas de rejilla blancas que veis, las encontramos en la calle, las estaban tirando de un local de copas, estaban pintadas de color azul turquesa (bastante mal pintadas), y decidimos restaurarlas, les quitamos la tapicería, las lijamos, les dimos una capa de imprimación y las pintamos en blanco, um blanco bastante parecido al de la mesa que compramos en Ikea, luego las tapizamos con tela, tambien comprada en Ikea, dos con tapicería totalmente negra, y dos estampadas, y aqui os dejo el resultado. Falta retocar la rejilla de alguna silla, para esto la tendré que llevar a algun profesional que me lo haga.

La mesa la compré redonda, porque ocupa menos espacio que la que teníamos que era rectangular, y si viene alguien a comer la puedes extender, es muy práctica y aparte la cocina ahora se ve mucho más espaciosa.

Como no tengo comedor, no quise hacer una cocina típica, asi que prescindí de los muebles altos, use diferentes papeles pintados, rojo y de rallas blancas y negras, puse un par espejos de pan de plata con unos alogenos encima, una buena campana estractora, y una bonita lampara de lagrimas, para que no pareciera tanto una cocina, si no una continuación del salón.

En un rincón de la cocina y para aprovechar el espacio, pusimos un platero de Ikea dónde cabe de todo! y es super práctico.
Lo mejor de la cocina es que misntras comes o cenas puedes ver la televisión que está en el salón, puesto que tan solo está separado por un murete pintado en rojo.

Espero que os guste.
Un Saludo y que gane el mejor!
;- D




Dónde: Mi comedor, que se encuentra en la cocina

Tamaño: 16m2

Estilo: Mi estilo...un poco clasico, un poco moderno, con un toque Chic

Inspiración: yo diría más bien que inspiración, presupuesto...

Qué destacarías? Lo que más te gusta : La lampara de techo, a mi me encanta, esos cristalitos que lleva le dan un toque elegante a la cocina

El mayor desafío y su solución: Él Platero, no encontrabamos nada que cuadrase con ese hueco, habíamos pensado hasta de hacer un mueble a medida, pero finalmente encontramos este platero tan fantástico en Ikea, en el que nos cabe todo, platos, juego de café, de consomé, libros de cocina, botellas etc

Un proyecto x4duros: Mis sillas sin duda! con lo que nos ha costado restaurarlas!! Recogidas en la calle y han quedado de revista!

Los muebles y accesorios son de: La mesa Blanca, el mueble pequeño de debajo de la ventana, el platero y la trona de Ikea, las sillas encontradas, la cocina de de Xey, la nevera Bosch, El microondas y el horno de Balay, La campana y la vitro de Neff.

Colores y pintura: El murete que separa la cocina del salón pintado con pintura en un tono rojo guinda, el frontis encima de la campana empapelado con papel rojo, y el papel de los laterales de rayas blancas y negras, El techo está rematado con escayola

Un consejo: Decorar poco a poco, sin prisas buscando lo que se va necesitando.

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: Puede que en mi dormitorio o en el salón, aun no lo se...



Gracias por participar y suerte!!





Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

sábado, 7 de mayo de 2011

0

Concurso Comedores'11: El Comedor de Arantxa




Nombre: arantxa larequi

Háblanos de tu Comedor:
Texto*: Este comedor lo conseguimos tras tirar un tabique y lograr un espacio salón y zona de comer,porque el de antes no nos permitía colocar una mesa.El mayor reto fue amueblarlo con poco dinero,y que quedara práctico y funcional ya que lo usamos a diario incluso para desayunar.No queríamos nada recargado,ante todo sencillez y fácil limpieza.Con un toque de plantas verdes creo que hemos conseguido un ambiente relajado.




Dónde: San Sebastián

Tamaño: unos 20 metros con la zona de estar

Estilo: minimalista,muy sencillo y nada recargado

Inspiración: revistas y sobre todo los colores de la naturaleza,blancos y verdes con algún toque de madera oscura

Qué destacarías? Lo que más te gusta : su funcionalidad y fácil limpieza,las sillas aunque con asiento blanco,son de símil cuero,se enjabonan y que dan genial 

El mayor desafío y su solución: encontrar una mesa con sobre de cristal y patas de madera pero que fuera extensible,al final la encontré en una tienda en internet y por supuesto muchísimo más barato que en tiendas

Un proyecto x4duros: los cuadros que hay en la pared eran de herencia pero estaban los marcos y paspartús muy deteriorados,así que les dí algunas manitas de pintura y quedaron bien de nuevo

Los muebles y accesorios son de: flatpackonline,indubrik y ventaúnica(todas online)

Colores y pintura: 3 paredes en blanco roto y verde en donde está la librería baja de color blanco

Un consejo: Antes de comprar mirar siempre en la red,hay verdaderos chollos.Montar un mueble tampoco exige tanto esfuerzo no?

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: En alguna de las paredes del salón comedor

Gracias por participar y suerte!!






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

7

Concurso Comedores'11: El Comedor de Macarena


Nombre: Macarena De León

Háblanos de tu Comedor:
Y tachán! Este es nuestro salón-comedor. Llevamos desde hace poquito más de un año viviendo en esta casa, asique como podéis comprobar, aun no tiene demasiado detalle... pero poco a poco vamos llenándola de las cositas que nos gustan. Siempre fieles siempre a nuestro estilo sencillo y minimalista.

Una de las partes que más nos gusta es el salón- comedor, supongo que comoo en todas las casas... pero la mesa que veis, nos costó muchísimo conseguirla. Una vez hecha lo más dificil fue transportarla porque ahí donde veis, la amiga pesa más de 100 kilos y no entra en el ascensor...




Dónde: BILBAO

Tamaño: 20m2 aprox

Estilo: Minimalista (o al menos lo intentamos)

Inspiración: Color blanco, sencillez, diseño.

Qué destacarías? Lo que más te gusta : La luz en los días soleados (la pared de la terraza es un ventanal)

El mayor desafío y su solución: Conseguir una mesa grande e imperceptible.

Los muebles y accesorios son de: Recorrimos millones de tiendas en busca de una mesa de vidrio que nos enamorase y como no conseguimos encontrarla por un precio asequible, decidimos hablar con un cristalero para que nos la hiciese. Asique cogimos un metro, medimos, diseñamos y la encargamos. Las sillas son del señor Ikea y el reloj de NEXTIME.

Colores y pintura: Combinación de blanco, madera clara y vidrio.

Un consejo: No tener prisa, dibujar y meditar mucho hasta el mínimo detalle. Lo correcto para nuestro salón, es lo que a nosotros nos gusta.

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: Seguramente en el salón ya que aún está un poco pobre...



Gracias por participar y suerte!!




Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

1

Recibidor con Trones de Ikea




Hacía tiempo que no os mostraba un recibidor con los famosos trones de Ikea.

Vía: freshome


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

viernes, 6 de mayo de 2011

20

Concurso Comedores'11: El Comedor de Alicia




Nombre: Alicia

Háblanos de tu Comedor:
Hola ,aquí tenéis las fotos de nuestro comedor, fue un retro tener un comedor en un espacio de tan pocos metros.

La mesa es su tercera forma y uso(tengo un carpintero en casa),después de 2 mudanzas la transformábamos según las necesidades!!

Las sillas industriales ,2 las compre en Barcelona ,y 4 mas en Galicia, las estoy restaurando.Los cojines los forré con una falda que compré en una tienda de 2ª mano por 1€!!!, y bueno soy una adicta a los mercadillos,es una pena que aquí en Mallorca no hay demasiados!!!





Dónde: Alcudia,Mallorca

Tamaño: Salon comedor con cocina americana,25m.

Estilo: Propio,vintage....

Inspiración: Propia

Qué destacarías? Lo que más te gusta : El espejo

El mayor desafío y su solución: Tener un comedor para 4, en un apartamento!!

Un proyecto x4duros: La mesa,3 transformaciones y no será la ultima.

Los muebles y accesorios son de: Creación propia y de rastrillos.

Colores y pintura: Blanco!!

Un consejo: Reutilizar!! Crear con las manos!!



Gracias por participar y suerte!!





Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

10

Tú Preguntas! ¿Hacer un cabecero con un somier de láminas?


Nombre: Marta ortiz

Pregunta: Hola buenas a todos y felicidades por la pagina.

Mi pregunta es , quiero poner un cabecero en mi cama de 1.50 hecho por mi, pues no me gusta ninguno comprado y porque me hace especial ilusion , ya he visto los modelos con palets, con mesas lack, ... y he visto por ikea el somier de laminas modelo SULTAN LADE ya que me gustan mucho ese tipo de tablillas.

Que opinais al respecto? Creeis que puede quedar bien vosotros que sois expertos?

Muchas gracias por adelantado, espero obeten respuesta ya que tengo muchas ganas de ponerlo!! Chao

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6

La sugerencia de Jose: Mueble de cajas y clips


Nombre: Jose

Sugerencia:
He encontrado como hacer un mueble de almacenaje x4duros!!! queda my guay y es facilisimo de hacer. A alguien seguro que le gusta

Vía:remodelista.


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

0

Enséñanos tu comedor y gana un lienzo de HolaLienzo. Este lunes último día para participar.



Este lunes último día para participar en el Concurso Comedores'11 y ganar un linezo de Hola Lienzo. Este fin de semana pon guapo a tu comedor, hazle unas bonitas fotos y compartelo con nosotros.




 Envía tu diy, proyecto, tuneo, solución...    Comparte tu casa     Envía tu Pregunta .
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

10

Concurso Comedores'11: El Comedor de Aina



Nombre: Aina Porcel

Háblanos de tu Comedor:
Hola!! Aquí os presento mi comedor. Hace muy poquito que vivo en esta casa así que aún me quedan muchos detalles por determinar.

En concreto el salón-comedor fue lo primero que amueblé y decoré ya que es donde paso la mayor parte del tiempo, de hecho mi primera compra fue esta mesa negra que encontré en Conforama, fue verla y no me lo pensé! Las sillas me costaron mucho más, ya que tenia claro que las quería en blanco y de piel pero a todas las que veía le encontraba algún defecto. Me decidí por estas aunque también me costó mucho, sobre todo por el pie, pero una vez puestas en el salón no me pueden gustar más!!

El mueblecito blanco es de Ikea, muy práctico para guardar las tazas de café, las copas, manteles, mini bar, etc. y para poner "cositas" sobre él.

En cuanto a los detalles me encanta elegirlos con precisión, he optado por el color lila para la decoración que con el blanco, negro y gris de los muebles y pared le da un toque muy especial.


Y por último, como veis, me falta la lámpara del comedor, que me está costando muchísimo encontrar una que me guste, la quiero blanca así que se aceptan propuestas!!!


Espero que os guste!!!




Dónde: Palma de Mallorca :)

Tamaño: 25m2

Estilo: Moderno

Inspiración: Pisos piloto, revistas, tiendas de muebles y decoración...

Qué destacarías? Lo que más te gusta : El espejo (Ikea). Le da mucha amplitud al comedor y el cristal que separa el salón del despacho. Fue lo que me hizo decidirme por este piso.

El mayor desafío y su solución: Las sillas!!! Solución: ir a todas las tiendas de Mallorca.
Y la lampara de comedor que aún no he encontrado.

Un proyecto x4duros: Las plantas y flores dan un aire muy limpio y especial y la mayoría cuestan 4 duros.

Los muebles y accesorios son de: La mesa es de Conforama, las sillas de Veta Muebles, el mueble blanco y el espejo son de Ikea.
Los accesorios de decoración son de Ikea, Leroy Merlin, Conforama, compras por internet, tiendas de decoración del centro de Palma, etc.

Colores y pintura: Blanco y la pared de la tele gris muy clarito.

Un consejo: Buscar muy bien y no comprar hasta estar 100% seguro

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: En mi habitación que todavía la tengo muy vacía.



Gracias por participar y suerte!!






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

jueves, 5 de mayo de 2011

3

Concurso Comedores'11: El Comedor de Judith Chacón


Nombre: Judith Chacón

Web/Blog: la casa de los juguetes 

Háblanos de tu Comedor:
Aqui os presento nuestro comedor, es un comedor con líneas modernas pero funcionales ya que queríamos algo no excesivamente moderno y apostamos por un buffet de 3 puertas y dos cajones como tambien por un mueble tv central y con dos estanterías de columna a los laterales y el mueble bar en la parte superior, básicamente poco mueble pero con algo de cabida.

La mesa es una mesa de pata corredera con cristal blanco que cerrada hace 160x90 y abierta asta 280, las sillas queríamos algo cómodo pero actual y nos decidimos por las sillas tapizadas, asiento y respaldo.

Todo tenia que ir un poco acorde con la cocina ya que como es cocina americana estilo moderno de color blanca y con el silestone gris, los muebles nos decidimos por los blancos y ceniza para que siguiera todo la misma linia.

Estoy encantada con mi comedor jejeje pero ahora tengo que buscar algo para encima del buffet o para encima del sofá estoy un poco indecisa pero supongo que cuando vea algo realmente interesante pues será el momento.

Espero que os guste.





Dónde: Martorelles un pueblo de Barcelona

Tamaño: 30m2

Estilo: Moderno

Inspiración: Revistas, bloogs, catalogos de muebles, paginas web.


Qué destacarías? Lo que más te gusta : El buffet y el sofa

Los muebles y accesorios son de: MacMobles Chacon

Colores y pintura: Toda la pantirua es de Valentine el gris y el blanco

Un consejo: Comodo y funcional

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: Pues seria algo para el espacio que me preocupa, para encima del sofá o el buffet jiji.


Gracias por participar y suerte!






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

7

Concurso Comedores'11: El Comedor de Laura




Nombre: Laura Cañada

Háblanos de tu Comedor:
Llegáis a tiempo de conocer mi actual comedor, ya que el próximo mes nos zambulliremos en una súper reforma de toda la casa, para adaptarla a los dos nuevos miembros que han llegado en los últimos tres años y medio (el último, hace solo quince días). Unificaremos salón, comedor y cocina, con paneles móviles y divisiones de cristal... pero ése es otro tema.

Este comedor fue idea de mi marido (antes de conocernos). La mesa la ideó él y se la encargó a un carpintero: es de madera de wengué, cuadrada, y una gozada para las comidas con amigos por la disposición de las sillas, tapizadas en cuero negro y blanco.

La lámpara-calcetín (que es como yo la llamo) también fue cosa y antojo suyo, al igual que la cromada que cuelga sobre la mesa...
Yo llegué a tiempo de los detalles, y de amueblar otras habitaciones, pero en lo que a muebles se refiere, el salón fue cosa suya... y está la mar de orgulloso. Tiene mucho gusto, he de reconocerlo.

A los dos nos gustan los espacios despejados, nada recargados, pero con mucha personalidad (la nuestra) y detalles de nuestra vida juntos: fotos y recuerdos de viajes, de nuestros niños, de momentos especiales...




Dónde: En Castellón ciudad.

Tamaño: 27 metros cuadrados (salón y comedor)

Estilo: Supongo que... contemporáneo.

Inspiración: Todo puede ser fuente de inspiración: las revistas, una película, un hotel... A los dos nos gusta la decoración, y nos fijamos en todo.

Qué destacarías? Lo que más te gusta : Me gusta que el conjunto acabe siendo un todo, que no parezca que cada cosa está puesta por vete a saber que razones... Que exista unidad.

El mayor desafío y su solución: El carpintero, por lo visto, no estaba muy seguro de que el conjunto quedara bien... Y aunque no era cosa suya, hubo que convencerle de que igualmente lo hiciera tal cual.

Un proyecto x4duros: Aunque en muebles no solemos escatimar en gastos (siempre dentro de nuestras posibilidades), a mi me gusta recorrerme todo tipo de tiendas en busca de los detalles, de las cosas pequeñas... Como es el caso de los jarrones de la mesa y de las flores secas.

Los muebles y accesorios son de: Los muebles son hechos a medida, como ya se ha dicho, las lámparas compradas en una tienda de Castellón, y los accesorios de tiendas de barrio.

Colores y pintura: Garbanzo para las paredes, haya para suelo y puertas, wengué para la mesa, y blanco y negro para las sillas.

Un consejo: No copiar nunca tal cual. Si no se aporta algo propio, el espacio siempre queda frío e impersonal.


Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: En la futura habitación de jugar de mis dos pequeños soles.


Gracias por participar y suerte!!






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

8

Concurso Comedores'11: El Comedor de Ester




Nombre: Ester


Háblanos de tu Comedor:
Mi comedor esta echo con cuatro duros, la mesa de centro es una mesa encontrada en la deixalleria deL pueblo (era una mesa de oficina), pintamos e esqueleto con pintura blanca y pusimos el cristal del ikea, las sillas son del briorama (2x1) 60 euros las 4.

El mueble de comedor es de una tienda del pueblo que nos costó 400 euros, como el sofá. y la mesita esta echa con una del ikea (ya lo publique en este blog) la imitación de muro esta echa con una pasta de calcio que venden en las tiendas de pinturas y el reloj es de kibuk (30 euros)


Espero que os guste!!



Tamaño: 20mts

Qué destacarías? Lo que más te gusta : la lampara

El mayor desafío y su solución: el hacer el corte del muro en medio del comedor

Un proyecto x4duros: la mesa y mesita

Los muebles y accesorios son de: bricorama, leroy merlin y ikea

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: en el cuarto de matrimonio

Gracias por participar y suerte!!






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

0

Inspírate: Comer en la terraza


Vía:brightbazaar

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

3

Tú Preguntas! Dónde puedo encontrar bobinas de cable en Madrid??




Nombre: mabel

Pregunta: dónde puedo encontrar bobinas de cable en Madrid??


Puede que te interese: Para el Exterior: Sillones de palets y mesas de bobina de cable




Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

miércoles, 4 de mayo de 2011

1

Concurso Comedores'11: El Comedor de Daniel Smith



Nombre: daniel smith

Háblanos de tu Comedor:
os presento mi comedor ,aun le keda pero aun asi me encanta tl como esta,ay k ver lo k decoran las plantas y lo k te ahorras en muebles auxiliares jejej



Dónde: San Pedro del Pinatar

Tamaño: salon de 25m

Estilo: ahorrativo

Inspiración: ikea y bolgs como x4 duros

Qué destacarías? Lo que más te gusta : la maleta revistero jeje le da un toke retro y es especial esa maleta


Gracias por participar y suerte :D






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA