.

martes, 14 de junio de 2011

14

Tú Preguntas!! Dónde encontrar una mesa extensible barata



Nombre: Lucía

Pregunta: Estoy buscando una mesa de comedor que sea plegable pero a la vez bonita y moderna, del estilo de la foto. ¿Sabeis donde encontrarla y que sea más económica? 

Este es el enlace de la tienda donde la he visto. Gracias

Puede que te interese:

2 mesas por 1. Mesa de centro elevable y extensible = Mesa de comedor. 1ª Parte

6

Ikea hack: mesilla convertida en un zapatero para botas




Nombre: Isidro e Isabel

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...
De nuestra anterior casa contábamos con dos mesillas de noche Odda que ya no nos cabían en la habitación y no les estábamos dando mucho uso.

Se nos ocurrió usarlas para crear un almacenaje para botas y eso fue lo que hicimos!



Tutorial, Paso a paso:
Para construir nuestros boteros primero compramos en el Leroy Merlin dos tableros de aglomerado laminados en blanco de la medida de las mesillas, dos tableros de contrachapado natural y cuatro bisagras. También compramos unas gomas adhesivas para que amortiguasen la tapa y unos clavos.

Lo primero que hicimos fue quitar las ruedas de las mesillas. Estas ruedas las aprovecharemos después.


A continuación, clavamos con clavos la madera contrachapada en lo que sería la parte baja de los boteros. Después, sobre el contrachapado volvimos a atornillar las ruedas para que así siguiesen siendo móviles.



En la parte de arriba alineamos el tablero de aglomerado blanco con las mesillas y atornillamos a la mesilla y al tablero las bisagras. Para finalizar, colocamos los topes de goma y listo.
Hay que destacar que los tableros de aglomerado son unos cm más cortos de largo y unos cm más largos de ancho, lo que nos permitió no tener que poner tiradores porque se puede tirar hacia arriba usando los cm que sobran de ancho.




Como mejora, destacaría que en vez de usar estas bisagras, debería haber usado otras como las que se usan en los arcones, ya que estas caen por su peso y te puede pillar los dedos!

Esperamos que os guste!




Gracias por compartir :D

6

¿Frío o Caliente? Las bicis colgadas bajo la escalera

100k Stair Wall modern staircase

lunes, 13 de junio de 2011

16

Tú preguntas!! Ideas x4duros para una escalera de bambú


Nombre: Yolanda

Pregunta: Me gustaría que me ayudarais a buscar usos para esta escalera de bambú, ya ha estado de toallero y ahora me gustaría darle otro uso. Espero vuestra ayuda.

5

Diy: Un cojín con un viejo jersey de lana




¿Tienes un viejo jersery y necesitas un cojín? Puede que esta sugerencia te sirva de inspiración.

Vía: mrs-hardy

4

Rosa para vestir los detalles de un espacio exterior












Si estás buscando dar un nuevo toque de color a tu terraza o patio puede que estos detalles en rosa te inspiren.

Vía: kronprinsessene

domingo, 12 de junio de 2011

6

Diy: Un reloj con 3 tablas de madera


¿Qué te parece la idea de unir 3 tableros de madera y añadir el mecanismo y manecillas de un reloj?

Vía: briggslekehus

sábado, 11 de junio de 2011

4

Inspírate: Estrellas en el dormitorio






En este dormitorio las verdaderas protagonistas son las estrellas de la colcha, los cojines, la taza, el florero y la pared del cabecero.

Vía: hokusfiliokus

viernes, 10 de junio de 2011

11

Tú Preguntas!! Cómo colocar un suelo laminado como cabecero





Nombre: Nacho


Pregunta: SUELO LAMINADO COMO CABECERO

Hola, el otro día vi este suelo que estaba a buen precio en L.M. y que me gusta bastante para ponerlo de cabecero.

Lo que no sé es como ponerlo. Va a ir en una pared con papel.

No sé si unirlo y pegarlo sobre una estructura de madera(cómo la hago?) o pegarlo directamente a la pared. Pesa bastante.

Muchas gracias por adelantado

1

Ikea hack: Besta Burs como escritorio para el ordenador



El famoso armario de pared Besta burs se ha utilizado como escritorio para el ordenador. Además de colgarlo han abierto unos agujeros con una broca de corona por donde introducir los cables.



Vía: Ikea hackers
Más info: technodiy

4

Diy: La jardinera decorativa de Alba



Nombre: alba

Website / Blog: pekenamiss83

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...

Os kiero mostrar como con 4 tubos y un poco de cuerda he raelizado una jardinera con decoración.






Tutorial, Paso a paso:

Para la creación de este proyecto se ha utilizado unos tubos de cartón, cuerda y pintura naranja. Se cortan los tubos con distintas medidas con una sierra. 
 

 
 
Con los tubos ya cortados se le aplica un poco de cola de pegar y se empieza a forrar con la cuerda. Una vez secos se pintan del color deseado. 
 
 
 
En la maceta se coloca tierra en el fondo, yo use la del gato que era la que más a mano tenía, la tierra es para conseguir que los tubos queden encajados en la maceta. 
 
Una vez ya puestos para que quede más estético se le echan piedras pequeñas blancas. 
 
Y este es el resultado final.



un saludo y gracias!!


Gracias por compartir :D

jueves, 9 de junio de 2011

20

Tú Preguntas: Dónde encontrar un teléfono de disco

Nombre: Tania


Pregunta: Hola!!! estoy enamorada de estos telefonos, el problemas es que son carismos, alguien podria ayudarme a encontrarlos mas baratos?? por favor si alguien sabe de alguna pagina donde vendas telefonos retro con un precio mas asequible, decidmelo.Me gustaria encontralo en negro. Gracias...saludos.

5

Pikeando: El portal de segundamano Ikea




Ikeadictos, ¿ya conocéis Pikeando?
El portal web de segunda mano para artículos comprados en Ikea que nace con la idea de ofrecer a los Ikeadictos como tu y como yo la posibilidad de dar otro uso a esos artículos comprados en Ikea que ya no queremos o necesitamos de una forma rápida, divertida y, como no, totalmente gratuita.

En Pikeando encontrarás los anuncios divididos en 3 secciones: 



El Escaparate. Aquí encontrarás artículos seminuevos actuales de Ikea. Si estás interesado en alguno de ellos puedes realizar una oferta, marcar como favorito o contactar con el anunciante.

El Rastro. Sección donde se encuentran artículos descatalogados y packs o conjuntos de artículos.

Se buscan. Aparecen los artículos demandados por los usuarios. Si estás interesado en comprar algún artículo de segunda mano de Ikea, Lo publicas en esta sección y si algún usuario de tu ciudad lo pone a la venta en los próximos 45 días te envían un email informándote.

Además si deseas recibir un email con los artículos más destacados de la semana ¡No olvides registrarte!. Sólo tienes que indicarles tu email.



Filosofía
Ikea está muy comprometida con la reforestación de bosques y todo lo relacionado con la conservación del medio ambiente, pero nosotros también tenemos que poner nuestro granito de arena. Intentemos entre todos reciclar, reutilizar e intercambiar cosas. Que alguien aproveche y utilice algo que ya no necesitamos, de esta forma generamos menos residuos y ayudamos al medio ambiente, la cultura de usar y tirar está perjudicando seriamente nuestro entorno.

Un saludo a todos los pikeadictos.

Más información: Pikeando

**Post Patrocinado

15

Nuestra habitación del pueblo





¿Os acordáis que hace tiempo os dije que en la casa del pueblo estábamos de reformas? Bueno pues por fin hoy me decido y os quiero enseñar cómo está quedando nuestro dormitorio. 

La inversión en mobiliario ha sido 0. Hemos utilizado el sofá cama, los trones,  el espejo de ikea que ya teníamos y las lámparas y portavelas que Rafa, el genio del aluminio, me regaló hace tiempo.

Al ser una habitación pequeñita con poca luz nos hemos decantado por el blanco, aunque aún nos falta por introducir un toque de color, seguramente en una mantita a los pies de la cama o en los cojines. Se aceptan sugerencias.





miércoles, 8 de junio de 2011

4

Tú Preguntas!! En busca de un vinilo para la pared del perchero



Nombre: Estefanía


Pregunta: Busco un vinilo para poner en una pared blanca, donde quiero poner un colgador para ropa

El caso es intentar que no se manche la pared con los abrigos, asi que los vinilos de arboles, pensados para hacer de colgador, son estrechos y se manchara igual... lo mismo ocurre con los que imitan percheros... 

Envio una foto de uno de esos casos, donde el vinilo es demasiado estrecho! Gracias

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6

Ikea Hack: Las regaderas para pinzas de la ropa de Elena




Nombre: elena gomez

Website/Blog: http://piruleta.blogspot.com/

Hola a todos, en esta ocasión os envío mi ultima publicación en la que os explico lo que he hecho con unas regaderas de Ikea que no usaba apenas,y que ahora son muy utiles para mi..espero que os guste..



La colocación es sencilla con unas bridas blancas y con un taladro y broca muy pequeña haciendo unos agujeros en el asa y en la punta y pasando las bridas por ellos...es muy importante que tambien le hagais unos agujeros en el fondo, para que si llueve el agua pueda salir por ellos y no se encharquen las pinzas...espero que os guste mi creación!!!



Gracias por compartir :D

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA