.

domingo, 2 de octubre de 2011

6

Tú Preguntas!! Cómo poner unos focos incrustados en un mueble sin que se vean los cables




Pregunta: He estado en Ikea y he visto un ejemplo de mueble BESTA con unos apliques de luz (foco INREDA) y no se ven los cables.

No encuentro la forma de hacerlo por ningún sitio ¿Alguna sugerencia?

Gracias!! Y seguid así!!

Nombre: Miguel Angel



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5

Pintar los pomos de la cómoda hemnes de Ikea con un pincel de espuma





Puedes pintar los tiradores de la cómoda Hemnes de Ikea con pintura y un pincel de espuma. En este caso solo ahn pintado la parte frontal del tirador. ¿Fácil verdad?

Si te ha gustado este dormitorio, te invito a pasarte por Baby-Deco nuestro blog de niños y ver más imágenes inspiradoras:Un dormitorio nórdico en tonos azules

Vía: snedesign

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

sábado, 1 de octubre de 2011

4

Navidad Ikea 2011. El Catálogo al completo



Ayer por la tarde recibí las imágenes del Catálogo de Navidad 2011 de Ikea y no podía esperar más a enseñaroslo enterito, con todas y cada una de sus páginas.

Acaba de entrar el otoño y ya podemos imaginar cómo serán las Navidades. Yo ya he fichado algunas cositas que me han encantado como las bolsitas y cajas de regalos, algunos adornos para el árbol como las estrellas de algodón y el corazón gris, ambos de la serie Yrsno, las cajas decorativas Strala, ahh y las guirnaldas de luces, of course jejeje, y a ti qué es lo que más te gusta?

He trasteado por la web de Ikea pero aún no están colgados las novedades de este catálogo lo bueno es que de momento podemos disfrutar de estas inspiradoras imágenes (pincha sobre ellas para ampliarlas):




































Quieres Ver el Catálogo de Navidad 2011 de Ikea con sus páginas, además de los regalos que prononen para estas fiestas? Pincha en el enlace.

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA