.

sábado, 15 de octubre de 2011

4

Tú Preguntas!! Ayuda para hacer un armario trastero con puertas correderas


Pregunta:
Hola,
Soy seguidora del Blog y confio en que entre todos podais orientarme a iniciar un proyecto en mi buhardilla. 

La idea es hacer un trastero-armario con puertas correderas de Ikea y aprovechar el bajante de la buhardilla, de la manera más fácil y económica posible. 

Mirando por internet encontre un hack que me iluminó, os adjunto la foto de este. Es el mismo espacio e idea que yo quiero.

Gracias!

Nombre: Francesca

.
.

0

Concurso DIY x4duros'11: El sinfonier de Mar



Nombre: mar garcía

Háblanos de tu DIY: 
Hola a tod@s

Hace muy poquito apareció nuestro sinfonier (antes y después del sinfonier de Mar y Mado).

Estamos muy orgullosos de ese Diy!! Como ya os comenté, nos lo trajimos de casa de mi suegra. Tenía unas ganas tremendas de tener un mueblecico donde guardar manteles, velas, cosas de uso diario, porque mi salón está casi vacío y no tengo muebles de salón.

Desde hace un tiempecillo nos juntamos mi amiga Mado y yo para reformar, lijar, pintar, etc cualquier cosa de nuestras casas.

Espero que os guste!! 


Por qué y en qué te inspiró/ayudó?: Me encantó el proyecto de la cómoda: cómo cambiar el aspecto de una cómoda usando unas servilletas!! Era sencillamente genial.

Además, el resultado el precioso. 

Cómoda del post inspirador


Tutorial, paso a paso:
Quitamos los pomos, lijamos el sinfonier, lo pintamos y le pegamos los papeles de decoupage. Y por último una mezcla de cola de carpintero y agua por encima para fijarlos bien.



CUESTIONARIO

Lo que más te gusta: La selección de colores 

Lo más complicado y su solución: Quitar los tiradores, porque el fabricante simplemente los pegó (ni atornillados ni nada) y tuvimos que serrarlos 

Lo más sencillo: pintar!! coser y cantar 

Un consejo: Hacerlo con un amig@ es mucho más divertido 

¿Hemos publicado tu anteriormente algún proyecto tuyo en x4duros?: Sí, hace muy poquito
 
Si ganas ¿Dónde colocarás el premio?: Lo colocaré en el salón!! ya tengo pensado el rinconcito


Gracias por participar y Suerte!!




.
.

viernes, 14 de octubre de 2011

3

Otro recibidor con los famosos zapateros trones de Ikea


Los famosos zapateros Trones de Ikea siguen conquistando recibidores jejeje

Imagen vía: kikareichert

.
.

13

Antes y Después: La cómoda de Pángala



Antés y Después
Hola, os voy a contar cómo he convertido una aburrida cómoda en un moderno mueble muy vistoso que va a animar el rincón que ocupe. Espero que os guste !!! 
Tutorial, Paso a paso:  
Aquí os muestro cómo convertí una cómoda tradicional de no muy buena calidad, en lo que para mí ha resultado ser un mueble moderno que nos alegra la habitación.

Es muy sencillito de "doityorselfar".

Simplemente consiste en:

1. Quitar los tiradores

2. NO VACIAR LOS CAJONES, si utilizas un esmalte acrílico y tienes todo abierto no coge olor lo que tengas en el interior, así que poniendo una o dos bolsas de basura gigantes sobre la ropa y "remetiéndola" un poquito, todos tus enseres están totalmente protegidos, y no veas el trabajo que te ahorras :-)

3. Pintar la cómoda, en este caso de color blanco. Primero es conveniente aplicar una selladora, puede parecer tontería si la madera, como era mi caso, está en perfecto estado y además parece que tiene adherencia pues no lleva mucha capa de barniz. Sin embargo si aplicas selladora luego gastas menos en pintura.

4. A mi no me hizo falta, pero si lo ves necesario puedes pasar una lija muy finita sobre la capa de selladora si ves alguna imperfección.



5. Para apicar el esmalte yo utilicé un rodillo pequeño que me recomendaron en la tienda de pinturas. Deja un acabado impecable, es una pasada, y por eso os lo voy a describir por si lo veis. Es un rodillo al uso, aparentemente, de espuma azul. Esta espuma parece normal, pero sin embargo resulta que tiene el poro mucho más apretado y no deja burbujitas. El lado exterior del rodillo es redondeado. En cuanto al esmalte, usé el acrílico de Isaval, y la verdad es que modestia aparte el acabado es impecable, pero os cuento lo del rodillo y el esmalte porque es muy probable que el mérito no sea mío, je, je.

6. Muy importante. El mismo día que sales a comprar los materiales, te vas al cristalero, y así le encargas y un cristal Lacobel del color que más te guste. De esta forma cuando ya has terminado de pintar, y has vuelto a poner los tiradores, ahí está tu cristalero para pegartelo con silicona, ¡y cómoda modernizada terminada !. Pero ojo, algo importante sobre todo cuando los muebles no son de demasiada calidad como es este caso: si te puede ir el cristalero a medir, mejor, porque en mi caso el sobre de la cómoda era algo irregular.

Si te ha gustado, y decides hacerlo, ¡suerte!, aunque no te va a hacer falta porque es muy facilito y resultón.


Nombre: Pángala

Blog: http://missoluciones-pangala.blogspot.com/ 




Gracias por compartir :D

.
.

jueves, 13 de octubre de 2011

16

Concurso DIY x4duros'11: Gana un Macetero iluminado de diseño. Bases


***Concurso Cerrado***

¡Qué ganas tenía de que llegará este Concurso! ¿Por qué? ¿Cómo que por qué? Por que es un Concurso que va a llenarnos de ideas inspradoras y creatividad... Esta vez queremos conocer tus DIY (Do It Yoursefl en inglés, haz lo tu mismo en español), Tuneos, Manualidades, Ikea hacks, nuevos usos...y cómo no inspirarnos con ellos. 

Pero no solo eso, queremos saber si x4duros.com te ayuda en su creación y elaboración, espero e imagino que si, verdad?

Pues bien el objetivo es conocer qué DIY, tus DIY, se han inspirado en el blog. Para ello tendrás que rellenar el formulario de participación, contarnos en qué consiste tu proyecto y en *qué Post/artículo de este blog te has inspirado/ayudado para hacerlo (*Imprescindible).

Como en anteriores concursos el objetivo es compartir e inspirar. El intercambio de fotos es una fuente de ideas e inspiración y queremos que vuestra creatividad e ideas ayuden a los lectores que están en decorando y amueblando su hogar. 

Seguro que nos hacéis disfrutar como ya lo habéis hecho otras veces, o inlcuso más. VIVA EL DIY!! :D


EL PREMIO

El premio, ya sabéis cuál es, lo habéis elegido vosotros mediante votaciones: El Macetero Palma Light 38.

Se trata de un Macetero iluminado con desagüe de Viste tu Jardín, patrocinador del concurso/sorteo. Tiene un valor de 89€. Su diámetro es 35 y su altura 38 cm. Además la bombilla está incluida y es apto para exterior. El cable de neopreno de 4m está protegido contra el contacto y la penetración de agua y suciedad.

Bueno, bueno, bueno este macetero tiene que quedar de lujo tanto dentro como fuera de casa, no me digáis que no es una chulada. A mi desde luego me encanta :D




Viste tu Jardín es la venta on line de Newgarden (www.newgarden.es) y NG Bright Design (www.ngbrightdesign.com). Sus productos tienen unas ventajas incomparables: no pierden su color por la radiación de los rayos ultravioleta, son resistentes a temperaturas extremas, (desde -40ºC hasta 70ºC), son ligeros, están hecho a mano, ecológicos e irrompibles. Y además, no olvidar que todo es “Made in Spain” jejeje


¿COMO PARTICIPAR?

***El plazo de Inscripción ha Finalizado***. Actualización 25 oct 2011

Solo tenéis que rellenar el formulario de inscripción, contarnos cositas de tu proyecto y enviarnos 2 fotos de tu DIY, ikea hack, manualidad, tuneo, bricolaje... que haya sido creado a raiz de leer uno de nuestro posts/artículos. 

La primera foto será con la que participarás. Intenta que sea una buena foto, la mejor, la más bonita, la que defina mejor tu DIY... Una buena imagen puede ayudarte a ganar el Concurso. La segunda será de apoyo pero si quieres puedes enviarnos más. Sería estupendo que te animarás a enviarnos fotos del paso a paso (se tendrá en cuenta a la hora de la selección) :D.  

No importa si ya hemos publicado anteriormente tu proyecto en x4duros.com,  no pasa nada, también podrás participar :D

Apúntate y participa a través del formulario de inscripción:




El plazo para inscribirse termina el lunes 24 de octubre a las 23.59h.

Se hará una selección previa, no todas las participaciones serán seleccionadas. Por eso es importante que cuides los detalles, la iluminación, la perspectiva, orden... tal vez te interese leer el siguiente post:

Cómo hacer fotos de interiores. Consejos Prácticos y Errores Comunes


Los seleccionados se publicarán en el blog y en el albúm del Concurso en Facebook (solo la foto principal). Tendrán su propio post para que los lectores puedan conocer con detalle todos los DIY participantes.


QUIÉN GANA


Del 25 al 31 de octubre a las 23.59h, podréis votar las mejores fotos, en el albúm del concurso en Facebook, haciendo click en el me gusta de la foto. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. En caso de empate y que haya más de 10, se tendrá en cuenta, entre las empatadas, la foto más comentada por diferentes seguidores. Se puede votar y comentar todas las fotos participantes :D

A cada da una de las finalistas se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la Once del día 1 de noviembre 2011 será el ganador del Concurso.

+Actualización 25 oct 2011: Votaciones DIY x4duros'11. Suerte!!

* Está prohibida la participación de profesionales o con imágenes que no sean propias
**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por Viste tu Jardín, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de España, incluidas las Islas :D. Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.


¡¡Mucha suerte!!


--------------------------------------------------


SOLO PARA BLOGUER@S


 ***¿Tienes un blog? ¿Quieres que colguemos el banner de tu blog en la sidebar de x4duros durante el mes de Noviembre? Solo tienes que escribir un post sobre este Concurso en tu blog. Si además cuelgas el banner del concurso en tu blog tendrás una segunda oportunidad.

El ganador se conocerá el 1 de nov a través de un sorteo en Sortea2 o similar.

Coge el banner:


Rellena el siguiente formulario.

Escribe el nombre de tu blog (no tu nombre) y la url del post en la que hablas del Concurso. Haz clic en el botón Enviar.
Si además has colgado el banner del concurso puedes rellenarlo una segunda vez con la url de tu blog.





Suerte!! :D

.
.

11

La Casa de Nieves




HÁBLANOS DE TU CASA:
Espero que os gusten las fotos de nuestro piso. Me gusta decorar con vinilos y empapelar algunas paredes para dar un toque distinto a cada habitación.

Aquí os dejo las fotos de algunas habitaciones.

¡Un saludo!






Nombre: Nieves

Ubicación: Valencia

Años vividos en la casa: 2 años

Inspiración: Revistas y webs de decoración




Gracias por compartir :D

.
.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA