.

jueves, 17 de noviembre de 2011

1

Cómo transformar unos pomos en unos ganchos percheros de pared







¿Tienes unos viejos pomos de puerta y no sabes qué hacer con ellos? ¿Por qué no los transformas en percheros para la pared?

Más información sobre cómo hacerlos: infarrantly creative



.
.

5

Y tú de qué eres ¿Estrella Blanca o Estrella Negra de Navidad?


Pues lo dicho en el título del Post ¿Con cuál te quedarias para decorar tu casa con la Estrella Blanca o con la negra? ¿Con los tonos oscuros o con los claros en el resto de elementos decorativos? Hoy no valen las medias tintas jajajaja :D

Imágenes vía: granit


.
.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

4

Ikea Hack: Marcos Ribba como espejos decorados





Estos espejos están hechos con unos marcos Ribba de ikea. El toque original lo ponen las flores transparentes. Las han impreso en papel adhesivo transparente para ventanas y las han colocado en el espejo que a su vez está pegado sobre el paspartú del marco.


.
.

2

Decorar con velas, y corazones, estrellas y letras de arcilla










Con unos moldes y un poco de arcilla puedes crear unos bonitos adornos, en las imágenes podemos ver difrentes usos. Ideal para ambientar la casa estas navidades.

vía: kronprinsessene


.
.

martes, 15 de noviembre de 2011

6

Análisis de producto: Lámpara Cuby 32 light de Viste tu Jardín


Tal y como os anunciaba hace un rato en Twitter y en Facebook, hoy os voy a  hablar de la lámpara Cuby 32 light (32*32*32cm) que Viste tu Jardín nos ha regalado para que realicemos un análisis valorativo de la misma.

Viste tu Jardín fue el patrocinador del Concurso DIY x4duros'11 ¿Te acuerdas del premio? Era un macetero iluminado con mucho estilo. Uno de vosotros ya lo disfruta en su casa y yo ahora disfruto de esta preciosa lámpara jejeje :P**

Y qué queréis que os diga pues que nos encantaaaaaaaa si si si!!! Nos encantaaaaaaaaaaaa jajajaja



Hemos probado en diferentes habitaciones de casa para ver dónde la aposentábamos.

Al final nos decantamos por la habitación de invitados ¿por qué? por que nos da un doble uso: Sirve como mesilla de noche y como lámpara. Para una habitación tan pequeña como la nuestra va genial.  Y queda estupendísima al lado del puff cama de BoConcept.

Mirad como queda : Preciosa de Día!! Preciosa de noche!! :D




Además te puedes sentar en ella, es muy resistente. Es decir, que casi la tengo que valorar como un artículo de triple uso. Se me ocurre que el invitado podrá utilizarlo, por ejemplo, para calzarse. jejejee. Lo hemos probado y damos fe de que aguanta tanto mi peso como el de mi chico.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA