.

martes, 6 de diciembre de 2011

5

Tú Preguntas!! Dónde encontrar una cómoda malm o similar en roble



Pregunta:
Hola, quisiera poner un tocador en mi habitación, de los que he visto me gusta mucho el malm de ikea, porque es estrechito, sencillo, de líneas rectas, que combinan con el resto de muebles y está bastante bien de precio.

El problema es que sólo lo hacen en blanco y yo lo necesito en color madera, ¿alguien sabe donde puedo encontrar uno parecido al malm en roble que hacían antes?

Muchas gracias a todos!

Nombre:
Ana


.
.

2

DIY: Pintar un calendario de pizarra en la pared como el de Ferm living



¿Conoces el Vinilo decorativo de ferm living? ¿te resulta caro? ¿Por qué no pruebas a pintar uno en la pared con pintura de pizarra? El efecto es muy similar

Vía: stylizimo.



.
.

lunes, 5 de diciembre de 2011

7

Mi casa en Navidad: Los renos silueteados de papel de regalo




Como no se si me dará tiempo a enseñaros todas las cositas que hemos hecho para decorar la casa esta Navidad en un solo post, os adelanto los renos que se pasean por el mueble del salón. 

El fin de semana pasado, como cada año, mis primas pequeñas (bueno ya no tan pequeñas), vinieron a casa para decorar la casa por Navidad. Este año un poco antes, por si la pequeña Paula se adelantaba :D. 

Sacamos todos los adornos y materiales para ponernos manos a la obra y una de las primeras cosas que vieron la luz fueron los renos. ¿A que son monos? En el collage se vé la silueta de mi panza mientras tomo una foto a los renos que ha hecho mi prima de 13años. 

Muchos de vosotros, los que me seguís en facebook y en twitter, ya sabéis que he aprovechado la semana pasada para aprender un poco de fotografía inspiracional en una Mini-Clase de Fotografia de Navidad de Jackie Rueda. Donde nos sugería que documentaramos nuestra Navidad. Bien pues esta es una escena típica de nuestra Navidad: Manualidades Navideñas con mis primas en la mesa del salón. Disfruto mucho de ese momento, es de mis preferidos :D


La plantilla es de los moldes de horno que Ikea me envió con el catálogo de Navidad 2011, ¿os acordais del post verdad? Si no es así pincha en el siguiente enlace para verlo: Navidad Ikea 2011. El Catálogo al completo

Se me ocurre que también los puedes hacer un agujerito por el que pasar el hilo y utilizarlos como adornos para el árbol. ¿Qué otras ideas se os ocurren?


Hace poco publicamos un post con la misma idea: Navidad Diy: Reno o alce de papel decorativo




Si mañana aún sigo por aquí os mostraré el árbol de Navidad que este año está decorado de blanco, rojo y plata.



.
.

1

Diy: Cómo hacer un corazón con ramas


¿Quieres hacer un elemento decorativo para estas Navidades? Aquí os dejo una propuesta original: Un árbol con ramas.

Estos son los materiales que necesitarás:



Hay que atar ramas para crear cada lado del corazón.


Luego unir los dos ramos con alambre y  rellenar con más ramas hasta dar con la forma que más te guste.



Por último lo puedes pintar con pintura en spray o decorarlo con otros elementos decorativos ( letras, semillas... lo que quieras )



Vía: bellabeline

.
.

domingo, 4 de diciembre de 2011

3

Tú Preguntas!! Dónde comprar estos cojines de estilo nórdico





Pregunta:
Hola, estoy buscando unos cojines como estos, aparecen en una página Noruega (www.hviit.no) pero no sé si los habreis visto en alguna tienda o página web de España. Gracias!

Nombre: Momo

.
.

viernes, 2 de diciembre de 2011

2

Y el ganador de Sorteo Express: Hoy salgo de Cuentas es...


El comentario Ganador del Sorteo Express: Hoy salgo de cuentas es... el número 36!! que es el que ha escrito Mariajose Rguez



Osea que Mariajose Rguez ha ganado dos láminas infantiles personalizadas, a elegir,  de mi tienda Etsy Tururu´s shop (pincha aquí o en la imagen para acceder).



Puedes ver el sorteo realizado en Sortea2 en el siguiente enlace SORTEO EXPRESS!! Hoy salgo de cuentas

Enhorabuena a la ganadora y a tod@s los demás mil millones de gracias por participar y por vuestros bonitos comentarios y mensajes.




.
.

3

Ikea Hack: La composición de pared con marcos de Ikea de Rocío. Paso a paso



Mi proyecto, tuneo, diy, Ikea hack, decoración...
No es un gran diy, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros que tantas ideas me habéis dado.
Somos unos apasionados de los viajes y la fotografía, y se han unido en éste diy.

La decoración no es mi fuerte, pero tengo este rinconcito especial en mi escalera en el que todo es rojo: las macetitas, un cuadro de Londres y ahora, mi proyecto, una composición con cuadros de IKEA en el que exponer momentos especiales.

Como ninguna composición de las que encontraba me agradaba, decidí hacerlo yo misma...a ver qué os parece?

Tutorial, Paso a paso: MATERIAL:
-12 marcos Nittja de Ikea, medida 25x34 cm
-Grapadora
-Cinta adhesiva
-Velcro adhesivo
-Cuelga fácil (3)




PASO A PASO:

-Elegir la distribución final de los marcos y colocarlos boca abajo sobre una mesa, teniendo en cuenta que hay que hacerlo justamente a la inversa de cómo se verían de frente.

-Unirlos entre ellos con grapas, no cuesta ningún trabajo porque son de cartón.

-Reforzarlos con cinta adhesiva.

-Colocar los cuelga fácil. En este caso se pusieron 3, ya que la composición no es pesada, y se colgaron de los 3 cuadros horizontales superiores.

-Por último, nos dimos cuenta de que al estar colgado, los cuadros tendían a hacer una pequeña "panza". Lo solucionamos con un par de cuadraditos de velcro adhesivo en el centro.

-Y listo, ya tenemos nuestra pequeña exposición viajera, pero también se podría poner alguna frase, colocando una letra en cada marco.

Nombre: Rocío

Gracias por compartir :D

.
.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA