.

domingo, 15 de enero de 2012

7

Tú Preguntas!! Cajones para la estantería billy de Ikea




Pregunta:
Tengo un montón de estarerías Billy... pero ahora necesito imperiosamente cajones para meter infinidad de cosas. No encuentro en la página de Ikea cajones para ella, pero me pregunto si alguien lo ha intentado antes o sabe de algún kit de cajones que se le pueda acoplar.

Ya si me decís un sitio en Sevilla donde se pueda adquirir, me solucionais el problema completo...

P.D.: Me da igual el color, ya los forraré o pintaré...

Nombre: Cambali

.
.

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Mónica 16 de enero de 2012, 10:43  

Serán unos cajones muy poco profundos, ¿no?
Además de por sí los cajones salen caros, quizás algún cesto o caja grande que puedas extraer...
También les puedes poner puertas y todo escondidito.
Si no, pues lo único que se me ocurre es que uses las baldas como fondo de cajón y le pongas un frontal y algo alrededor y en vez de los pinchitos para regular la altura de la balda pongas unos listones para que se deslicen mejor. Si añades guías (si es que las hay con esa profundidad, aún perderás más sitio).
Mira que me gustan los retos, y también tengo billys pero casi que usaría cajoneras malm para lo que necesitas.

Anónimo 16 de enero de 2012, 11:58  

Yo en el mismo ikea de sevilla, compre unos laterales sueltos del mismo color en oportunidades, los corte a la altura necesaria para tapar el hueco entre balda y balda, y con unas guias de libro abajo bien cuadradas + unos tiradores, me fabrique unos megacajones en los hueco que necesitaba con modo de apertura tipo "secreter" (es decir de arriba abajo) Si me das tu mail, te envio fotos de como lo tengo yo hecho por si te vale, besos. Sandra :)

Cambali 16 de enero de 2012, 14:01  

Gracias por tu respuesta, Mónica, pero el caso es que tengo la habitación llena de Billy (6) y resulta que ahora necesito cajones para guardar cosas (no me preocupa la profundidad, por que si fuera posible lo compensaría con una buena altura).
El caso es que no tengo más espacio para más muebles (y seamos sinceras, tampoco mucho dinero), pensé en aprovechar lo que ya tenía.
Gracias de todas formas.

Daniel Rodríguez 16 de enero de 2012, 19:39  

Una de las posibles soluciones serían cajones de cartón ondulado, al estilo de los archivadores tamaño folio que puedes encontrar en el Carrefour pero de una resistencia mayor y hechos a medida, si te interesa ponte en contacto por email o bien entra en la web www.1mas1diseño.es para ver otros ejemplos.

Anónimo 17 de enero de 2012, 12:16  

Las cajas Kasset de ikea te pueden venir muy bien, yo tengo un conjunto de ocho billys de 40cm y una la deje entera para cajas, regulas la altura de la balda y listo. Espero que te sea útil!

Cambali 20 de enero de 2012, 15:37  

Gracias a todos, intentaré alguna de vuestras soluciones...

Anónimo 16 de agosto de 2015, 11:49  

Sandra me puedes mandar una foto? Es justo en lo que andaba pensando! Elena@dotdesign.es

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA