.

domingo, 24 de junio de 2012

10

Tú Preguntas!! Funda para sofá con asiestos deslizantes




Hola a tod@s!

A ver si me ayudáis: ahora que llega el verano, el tapizado del sofá empieza a dar calor. Lo fácil es poner una funda, pero tengo un sofá de los que se sacan los asientos (como el de la foto) y no es tarea fácil encontrar una que se adapte.

¿Alguien ha podido resolver el problema? Podría poner un foulard o un plaid, pero siempre está arrugado.

A ver si me inspirais.

Gracias!



Un abrazo,

Emma



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

10 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 24 de junio de 2012, 11:41  

Yo también estoy buscando lo mismo.... A ver si encontramos una solucion!!!

FatimaGR 24 de junio de 2012, 12:57  

Pues ya somos tres. Cuando encargué mis sillones, adopté una idea de mi madre que tenía los mismos, y mandamos hacer un quita-y-pon de las partes de la espalda y los reposabrazos, que son las que más se ensucian: sobre la tapicería original hicieron unas piezas para estas partes, de la misma tela para que quedaran disimuladas, como una doble tapicería, de modo que las quitas, las lavas y las vuelves a poner. Pero el tema del asiento no está resuelto. Quizá con un sistema similar a las sábanas bajeras ajustables???? En lugar de utilizar una sola funda, utilizaríamos una funda con varias partes... no sé.

Anónimo 24 de junio de 2012, 13:17  

...¡ya somos cuatro! Yo voy a lo fácil, les pongo una colchita fina de algodón (de Ikea) a modo de cubresofá, que sobre bastante para poder remeterlo muy bien y que no se mueva demasiado. Y eso sí, hay que ir colocándolo bien de tanto en tanto.

Anónimo 24 de junio de 2012, 15:58  

holaaa
en esta web
http://www.lacasadelasfundas.com/ encargue unas fundas para my sofá que es igual que el tuyo
y me quedaron perfectas
espero te sirva

Mbel-desde el sur... 24 de junio de 2012, 17:48  

La idea que tengo en mente todavía no la he llevado a la práctica, pero lo he pensado muchas veces, aunque no lo he llevado a la práctica, por no tener mucho tiempo.
Bueno os cuento y no me enrollo más. Había pensado en hacer unas fundas como las sábanas bajeras de las camas, a la medida de cada asiento y cada respaldo. Lo que sería comprar una tela, cortarla un poco más grande que los asientos y respaldo hacerle un dobladillito y meterle un elástico, en las esquinas. Quizás sea un poco engorroso, ya os digo que todavía no lo he llevado a la práctica.
Si lo ponéis en práctica antes que yo contarme, a ver que tal el resultado.

Unknown 24 de junio de 2012, 23:04  

Tengo uno también, creo que el sistema de tipo sabana bajera es el que puede ir mejor..

May 25 de junio de 2012, 20:56  

Trabajo en una tienda de sofás, y lo que suele hacer la gente es encargar lo mismo que lleva tu sofá tapizado, pero en otro material más fresquito, tiene cremalleras y es individual, por asiento respaldo y brazos ;)

Anónimo 17 de diciembre de 2013, 22:39  

Yo tengo ese tipo de sofá tb y lo que he hecho es poner una sábana bajera de esas ajustables. Lo que hice es medir el ancho cuando están abiertos del todo y resulta que coincidía con una cama de 90, fui a Primark, que tienen muchos colores diferentes, y elegí el color que pegaba. Es comodisimo y muy fácil de lavar.

Anónimo 15 de octubre de 2014, 21:27  

lo mejor es la sabana bajera de cama para un sofà que siempre està fija y no desliza , para un sofà de 2 metros va bien la bajera de 150 x 200, ajusta hasta cobrir los brajos del sofà , es genial, luego si quieres puedes cubrir encima de la bajera con algun foulard bonito

Anónimo 23 de febrero de 2016, 23:50  

Era la idea q tenia en mente jjjjj lo probaste?

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA