.

viernes, 22 de junio de 2012

8

Tú Preguntas! Ideas para decorar un recibidor un poco especial





Pregunta:
Hola! Me acabo de mudar y tengo una entrada un poco especial que no sé como decorar...
Tiene unos espejo de suelo a techo, con una decoració de piedra en medio. Estoy dudando si colocar alguna vela, o alguna planta, ya que me encantan, pero no termino de ver el que. 

Me ayudais por favor?!! :)

Laia


.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 22 de junio de 2012, 10:45  

Hola Laia!
la verdad esque es un recibidor bastante especial. Yo quitaría el pedestal de marmol. Pondría delante de los dos espejos una mesa estreta i finita, de hierro, con algun florero alargado y alto a un lado y modificaria la luz de arriba, quitando la pieza de marmol y poniendo un perfil con luz fluorescente o led indirecta.

Igualmente, seguro que lo que decidas te quedará genial! un saludo!

SaidayCuatroGatitos 22 de junio de 2012, 13:53  

¿Hay opción de quitar algo de lo que hay?
No sé, pero si lo queréis aprovechar (que me parece perfecto), pienso que una planta de hoja grande, bien frondosa, colgante, le daría un toque. Poner alguna cestita de mimbre cerca puede quedar chulo con el mármol, ¿no?

Besos! A ver que tal queda lo que hagas, que seguro que nos sorprende!

Anónimo 22 de junio de 2012, 17:17  

La mia se parece bastante!pero si dejas la mesa de marmol yo pondria(que es lo que voy hacer yo!) poner tipica bandejita de plata para llaves,cartas etc..y al lado una lampara pequeña para no encender arriba o una plantitaa pequeña de verdes!

Anónimo 22 de junio de 2012, 17:44  

Hola Laia,

La verdad es que a mi eso del mármol no me gusta mucho, yo lo quitaría. La opinión de Anónimo 1º me parece estupenda, aunque yo solo quitaría la mesa y la sustituiría por otra estrecha y fina, algo así http://www.x4duros.com/2009/06/concurso-recibidores-09-el-recibidor-de_7900.html

Pero seguro que lo que tu pongas quedará chulísimo.

Anónimo 25 de junio de 2012, 16:18  

Supongo que si pides opinion es porque no puedes quitarlo, por los motivos que sea. yo estoy con la idea de SaidaCuatroGatitos con la planta de hojas colgantes. Suerte!!!

Anónimo 26 de junio de 2012, 0:36  

A mí personalmente no me gusta nada esa mesa, y no por el mármol sino por el diseño. Si no puedes regalarla a quien sí la quiera, prueba a taparla. La forma depende de posibilidades y circunstancias, pero pensando en no gastar: llenar todo de plantas bien frondosas; hacer una estructura (por ejemplo de tablas de palé) que la tape como si fuese una cubrición de radiador; una combinación de las dos anteriores... Si no, como en los palacios y castillos antiguos: cuélgale delante, que lo tape todo, un tapiz o algo similar.

Anónimo 26 de junio de 2012, 12:53  

Hola! A mi si que me gusta, me parece super original. Se me ocurre poner en la mesita una planta tipo regadera que cuelgue y en el espejo algun vinilo deforativo, igual en la parte superior para romper un poco la uniformidad y la simetria...

Laia 27 de junio de 2012, 21:30  

Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios! :)
La mesa no se puede quitar, esta bien pegada, y creo que si lo intentara se romperia... despuès de valorar vuestras ideas me he decidido por poner una planta, aunque no hay mucha luz, y quizàs mas adelante me anime con algun vinilo.
Gracias!!! :)

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA