.

viernes, 8 de junio de 2012

9

Tú Preguntas! Cómo ocultar los cables de la tele




Pregunta:

Cómo ocultar los cables de una tele en la pared. 

Se me ha ocurrido una canaleta blanca (color de la pared), y ponerle unas baldas de color debajo, como si fuera un mini mueble.

He de decir que estoy limitada porque el estudio no es mío, así que abrir rozas en la pared no puedo; tengo aprox. 1m de espacio, así que no puede salir mucho de la pared; y mi presupuesto es limitado, 100EUR.

Gracias mil por vuestras aportaciones por adelantado.

Nombre: Isa

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

DEE 8 de junio de 2012, 9:43  

Existen canaletas adhesivas que se suelen pegar por encima del rodapie.
Si no te gusta nada de nada esa idea muchos rodapies tienen un canal por dentro por donde puedes llevar los cables. Solo tienes que levantarlo para comprobar que lo tiene y hacer un agujero por la parte de arriba donde te interese. Si tu rodapie no lo tiene siempre puedes cambiarlo.

Isa 8 de junio de 2012, 10:58  

Gracias por tu idea!
lo voy a mirar, sería perfecto poder esconder el cable en el rodapie, y luego la canaleta, que no me gusta, pero hay poca opción en ese tema.

Anónimo 8 de junio de 2012, 11:06  

Echale un ojo a esto
http://eltallerdehora.com/mueble-de-tv-oblea/

Añil 8 de junio de 2012, 13:31  

Si no puedes hacer rozas, está claro que la solucion es la canaleta esa, pero... si solo es el cable de la tele, se ve tanto el cable como la canaleta.
A mi lo único que se me ocurre para que sea menos pegote es, si tienes un hueco entre la moldura del techo y la pared, subir el cable primero a la altura del techo, y luego bajarlo hasta la tele, que al estar colgada, es mucho menos recorrido de cable que te queda a la vista, y ahí arriba, no te corta la pared por la mitad.

Anónimo 8 de junio de 2012, 15:06  

hola!
yo tenia esto guardado
http://taniadacruz.portfoliobox.net/gallery/4980/florafil/
y me suena haberlo visto comercializado por ahi,,, seria cuestion de investigar un poco. Al menos es mas decorativo que una canaleta convencional...

FatimaGR 8 de junio de 2012, 16:22  

¿Y algo así? http://www.cachicha.com/wp-content/uploads/decoraci%C3%B3n.jpg

Anónimo 9 de junio de 2012, 10:18  

Yo lo que hice fue una mezcla de varias soluciones...escondí el cable por la moldura y al bajarlo puse la canaleta adhesiva hasta la tele pero como se seguía viendo compre un marco en ikea, modelo ribba, que son bastante anchos y lo corté dejando un hueco para tapar la canaleta y así quedo un poco mas disimulado...

Plastilina 21 de junio de 2012, 16:09  

A lo mejor te parece una tontería pero, haciendo honor al nombre de la página, yo lo que hago es desenchufar la televisión durante el día y enrollo los cables tras el televisor. Me ahorro en quebraderos de cabeza, en factura eléctrica y en canaletas o similares y no se ve nada, nada!
Feliz verano!

Unknown 27 de julio de 2012, 15:13  

Hola, cuando no se pueden ocultar los cables hay que hallar una forma de disimularlos, embellecerlos o hacerlos parte de la decoración. Aquí tienes algunas ideas.
http://lajirafarosada.blogspot.com.ar/2012/07/que-hago-con-los-cables.html

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA