.

martes, 25 de septiembre de 2012

3

Mi Pared Favorita'12: "Blanco y azul" de Cattz




Háblanos de tu pared : 

Mi habitación fue montada de "restos": un enorme armario que había antes en la habitación de mi hermano en casa de mis padres de melamina color cedro, las paredes vainilla que era un color neutro y se usó para toda la casa, viejos zapateros de IKEA que mi madre había jubilado, espejos de forja que amablemente me cedió mi hermano...

La cuestión es que aunque todo tenía muchísima utilidad mi habitación da a un balcón que mira al noreste y no recibe demasiada luz, los colores me parecían apagados y la habitación me agobiaba (la cama tiene el armario rodeando el cabecero, por ejemplo). Así que por mi cumpleaños pedí que me regalaran latas y latas de pintura y decidí dar un nuevo aire en blanco y azul.

Lo más divertido fue cuando una de las paredes se me empezó a caer encima debido a la humedad acumulada durante una inundación en 2009 que fue la que me permitió quitar el gotelé en el salón.

Todos los marcos de fotos ya los tenía por casa en diversos tonos de madera, así que lijé, imprimé y pinté. Los jarrones, que también los tenía, los pinté uno por fuera y otro por dentro. Los tiradores son de la nueva colección de IKEA y están tiradísimos de precio. Creo que en total renové la habitación entera por unos 150€ (incluyendo cortinas y ropa de cama).



Tutorial, paso a paso:

Lijar, imprimar, pintar. Dejar secar, lijar pintar. Y así hasta 4 veces con el armario (aunque no se vea).

Con algunos de los marcos de fotos y el reloj/perchero además di una capa de betún de judea.


CUESTIONARIO:

Lo que más te gusta: Lo que más me gusta es la luminosidad que da a la habitación. Y mis piezas favoritas el reloj/perchero en azul y blanco y el marco de fotos superior que tiene una preciosa foto de mi sobrino.

Lo más complicado y su solución: Lo más complicado fue superar el ataque de histeria cuando me puse a pintar la pared de blanco y se me empezó a caer encima de la cabeza. Soy muy impaciente y el tener que quitar el gotelé con espátula, corregir imperfecciones y pintar encima me quitó mucho tiempo.

Lo más sencillo: Una vez supe que quería hacerlo nada me detuvo. Lo más sencillo fue lacar encima de las zapateras porque ya eran blancas.

Un consejo: Tener una clara imagen mental de lo que quieres y organizarlo todo muy bien.

¿Hemos publicado tu anteriormente algún proyecto tuyo en x4duros?:

La terraza de Cattz: http://www.x4duros.com/2011/07/la-terraza-de-cattz-concurso-terrazas.html
El salón de Cattz: http://www.x4duros.com/2011/02/salones11-el-salon-de-cattz.html
El árbol de navidad de Cattz: http://www.x4duros.com/2010/12/el-arbol-de-navidad-cattz.html

Si ganas ¿Dónde colocarás el premio?: Si gano quiero hacer un vinilo con la silueta de mi perra y colocarlo en el salón.

Nombre: Cattz




.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 25 de septiembre de 2012, 19:21  

Que bonito es el vinilo!! estoy buscando uno justo así pero negro, me encanta!! Saludos,

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

Cattz 25 de septiembre de 2012, 23:52  

Silvia, pues lo tienes en teleadhesivo en el color que quieras http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=395&pagina=1&texto=&producto=14944

lore stevez 6 de febrero de 2013, 15:24  

Me rechifla!! Donde puedo conseguir este vinilo con esta misma frase.. espero respuesta positiva jiji muchas gracias

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA