.

sábado, 29 de septiembre de 2012

1

Mi Pared Favorita'12: "Mi rincón especial" de Begoña


Háblanos de tu pared:

La verdad que no se por cual decantarme.....si por la del papel pintado o la de cristal, porque las dos me transmiten cosas muy especiales.

La de cristal vino a este mundo por mi afán de ver el sol todos los días...era un pasillo muy oscuro y yo no puedo dejar de ver el sol cada día, por eso decidí tirar la pared del salón y dejar que el sol llegara a todas partes. 

Y la del papel porque me encanta el papel decorado, un día compré un rollo que me encantó y no sabía donde ponerlo hasta que una noche encontré el lugar y es este que os enseño.

Espero que os guste mi pasillo.


Tutorial, paso a paso:

Para la pared de cristal, como ya os he dicho tiré una pared y pusimos 3 paneles de cristal 70 cm. sobretodo porque no entraban en el ascensor, nota importante a apuntar....luego las sujetamos al techo,suelo y pared son 3 "U" de acero inoxidable atornilladas y luego un poco silicona entre las juntas de los cristales y ya está.

Para la otra pared, simplemente es elegir un papel que os guste, comprar el kit para empapelar ( cola, brocha y cutter) y con un poco de paciencia y maña, se pone en un plisssssss.


CUESTIONARIO:

Lo que más te gusta: el contraste del cristal, el morado y el verde de la planta.

Lo más complicado y su solución: Tirar la pared de ladrillo y poner los crsitales.

Lo más sencillo: Poner el papel.

Un consejo: Hacer realidad vuestros sueños

Si ganas ¿Dónde colocarás el premio?: en una habitación que estoy decorando ahora


Nombre: Begoña




.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

1 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Patrizia 29 de septiembre de 2012, 11:22  

Me ha encantado!!!! Y me has dado una idea para darle un poco de vida a mi recibidor... a ver si encuentro un papel de empapelar que me guste tanto como el tuyo...
;-)

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA