.

sábado, 29 de septiembre de 2012

3

Navidad Ikea 2012. Todo el Catálogo y más fotos. Envolver regalos










































¿Quieres ver más fotos del resto del catálogo? 
no te pierdas los siguientes post





.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

1

Mi Pared Favorita'12: "Mi rincón especial" de Begoña


Háblanos de tu pared:

La verdad que no se por cual decantarme.....si por la del papel pintado o la de cristal, porque las dos me transmiten cosas muy especiales.

La de cristal vino a este mundo por mi afán de ver el sol todos los días...era un pasillo muy oscuro y yo no puedo dejar de ver el sol cada día, por eso decidí tirar la pared del salón y dejar que el sol llegara a todas partes. 

Y la del papel porque me encanta el papel decorado, un día compré un rollo que me encantó y no sabía donde ponerlo hasta que una noche encontré el lugar y es este que os enseño.

Espero que os guste mi pasillo.


Tutorial, paso a paso:

Para la pared de cristal, como ya os he dicho tiré una pared y pusimos 3 paneles de cristal 70 cm. sobretodo porque no entraban en el ascensor, nota importante a apuntar....luego las sujetamos al techo,suelo y pared son 3 "U" de acero inoxidable atornilladas y luego un poco silicona entre las juntas de los cristales y ya está.

Para la otra pared, simplemente es elegir un papel que os guste, comprar el kit para empapelar ( cola, brocha y cutter) y con un poco de paciencia y maña, se pone en un plisssssss.


CUESTIONARIO:

Lo que más te gusta: el contraste del cristal, el morado y el verde de la planta.

Lo más complicado y su solución: Tirar la pared de ladrillo y poner los crsitales.

Lo más sencillo: Poner el papel.

Un consejo: Hacer realidad vuestros sueños

Si ganas ¿Dónde colocarás el premio?: en una habitación que estoy decorando ahora


Nombre: Begoña




.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

viernes, 28 de septiembre de 2012

0

Mi Pared Favorita'12: "El rincón de Martina" de Carolina



Háblanos de tu pared :

Cuando supe q estaba embarazada ya sabía lo que queríamos hacer para su habitación, no queríamos algo ñoño ni tampoco soso,si no una habitación q fuese cálida para nuestra peque a la vez q luminosa y divertida.

Nos hemo sinspirado en muchos blogs d la red como este y babydeco.


Tutorial, paso a paso:

El primer reto fué ese horrible gotelé de la pared después d 10 años estaba agarradito... nos costó lo suyo con rascador y un producto del Leroy, pero mereció la pena, luego vino la pintura q ningún color nos convencía cuando explicabamos lo que queríamos los colores q sacaban no nos gustaban y nos daba miedo meter la pata, al final lo encontramos!!! es el color Vintage de "senderos" el señor de la tienda nos miraba con cara de (raritos... con lo bien q quedaría un rosita palo con cenefita)es un tono marrón muy ligero sin ser el famoso garbanzo, dos manos de pintura y perfecto.

Las estanterías de Ikea y las escuadras d L&M mezclando madera y lacado en blanco mi chico no estaba convencido pero al final quedaron perfectas!!!

La lámina q sale en la foto es un regalo de su abuela es un paisaje q tenía sin enmarcar y que el otro día comiendo en su casa lo ví y me faltó tiempo para decir "para la habitación de Martina" me encanta con el marco Ribba d Ikea.

Las cortinas las hizo la otra abuela las pusimos con un sistema de alambre de la (tienda sueca q no me patrocina pero q sin ella estaría perdida)Ikea

El sillón de lactancia/cuentacuentos/o para lo q sea es también de allí lo tenía mi hermana en casa y nos vino d perlas la verdad además el color nos encajó.

Las figuritas son regalos y compritas


CUESTIONARIO:

Lo que más te gusta: El color de las paredes

Lo más complicado y su solución: Quitar el gotelé...

Lo más sencillo: Pintar, nosotros ya somos expertos chapuzas...

Un consejo: Pagar por quitar el gotelé

¿Hemos publicado tu anteriormente algún proyecto tuyo en x4duros?: Sí la cuna de martina q aún utilizamos y le encanta domir en ella, pero en baby deco
http://babydeco.blogspot.com.es/2011/10/diy-como-hacer-una-cuna-de-colecho.html

Si ganas ¿Dónde colocarás el premio?: En el salón o en la habitación lo más seguro

Nombre: Carolina




.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

2

Navidad Ikea 2012: Todo el catálogo y más fotos. El árbol y su decoración




¿Estáis preparados para que el espíritu de la navidad entre en vuestras casas? Yo siiii!!!!! Vamos a ver y disfrutar del catálogo Navidad ikea 2012 con todo lujo de detalles.  No te lo pierdas.

Lo primero de todo es ofreceros el catálogo en pdf, pincha aquí para verlo y/o descargarlo.

Lo segundo es deciros que dispongo de muchísimas fotos y  para no saturar he pensado en distribuirlas en varios post. Hoy la cosa va del árbol de Navidad y sus adornos

Prepárate para ver las páginas del catálogo y disfrutar con algunas imágenes más :D



jueves, 27 de septiembre de 2012

5

Mi Pared Favorita'12: "Colgado por mis bicis" de Rafael



Háblanos de tu pared:

Esta es la habitación donde guardaba las bicis, herramientas, zona de planchado, etc y a la que le he querido dar más vida con el color azul y las bicis colgadas. Para ello he utilizado dos barras Stolmen de IKEA y he aprovechado los propios ganchos para colgarlas. Los muebles de la izquierda son de la serie PS también de IKEA y los adapte para poner todas mis herramientas dentro. Jugué con tres colores: El blanco de los muebles, el azul de la pared y el naranja de cajas, etc que va a juego con la pared inversa totalmente empapelada con un papel de ese color. No se si es por los colores pero siempre que estoy reparando mis bicis en esta habitación NOTO que me transmite mucha energía.

Para el que quiera tambien poner sus bicicletas así decir que no es nada complicado colocar las Stolmen y solo deberia forrar los ganchos para que no arañen sus bicis.


Tutorial, paso a paso:

Lo primero fu el saneamiento de la pared tapando los típicos agujeros de los anteriores muebles. Luego buscar una pintura azul eléctrico que por cierto, solo necesite dos capas para conseguir un acabado perfecto. Las barras Stolmen llevan un tiempo para calcular la distancia tanto a la pared como la separación entre ellas para poder enganchar las bicis. Con ayuda de un nivel, las coloqué totalmente verticales y luego presentando las bicis, subiendo o bajando los ganchos para que quedaran totalmente horizontales. Forré estos con la propia cinta del manillar de una bici de carretera.

El armario PS de IKEA lo transformé totalmente por dentro con madera y vinilo azul en donde presenté todas mis herramientas para buscar la mejor distribuición y junto con unos ganchos blancos, dejé todas bien ordenadas.

Finalmente algunos detalles naranja como las cajas, las luces y un reloj y listo.



CUESTIONARIO:

Lo que más te gusta: La primera impresión que da ver las bicis colgadas así y el orden y espacio que proporciona.

Lo más complicado y su solución: Colocar las barras totalmente verticales. Mucha paciencia, un nivel y golpecitos por ambos lados hasta que quede perfecto

Lo más sencillo: Pintar la pared

Un consejo: Como ya he dicho, forrar los ganchos para que no arañen el cuadro de la bici

Si ganas ¿Dónde colocarás el premio?: En la única pared del salón que aun tengo sin pintar buscando un proyecto para ella


Nombre: rafael




.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

0

10 ideas prácticas para tus paredes





En www.x4duros.com hemos hablado mucho sobre paredes. Ahí van 10 post con consejos y trucos que te vendrán de perlas si quieres que luzcan estupendas. 


Consejo 1.  Aplicar el truco 60-30-10 (pincha aquí)




2.  Los colores cálidos (pincha aquí)





3. El blanco y los colores neutros (pincha aquí)








5. Textura en las paredes: Ladrillo (pincha aquí)





6. Textura Paredes. Azulejos (pincha aquí)






7. Textura Paredes. Madera (pincha aquí)












.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA