.

miércoles, 20 de febrero de 2013

2

DIY x4duros'13: "Zapatero diy oriental" de Beatriz



DIY:
Queria un recibidor estilo oriental, pero no encontraba nada acorde a lo que tenia en mente, asi que decidi hacelo yo misma, me compre un zapatero blanco liso, y busque una imagen que me gustaba y con la ayuda de x4duros y el decoupage lo hice posible!!


Tutorial, paso a paso:

1º- Antes de montar el mueble completo se pinta del color que guste, se dan al menos 2 capas.

2º- Buscas una imagen de alta calidad, para poder aumentarla mucho y la llevas a imprimir (en papel de un papel mas grueso que un folio),dividiendola en 6 partes, como son tres frontales pues unes las imagenes de dos en dos con cinta por detras.


3º- Haces una mezcla de cola y agua que no sea muy aguada, y con una brocha o rodillo pintas el frontal, y antes de que se seque pegas la lamina(previamente dar un baño muy rapido en agua: meter el papel en agua y sacarlo) y colocarlo desde un lateral y con un trapito para que no queden burbujitas.
Volver a dar otra capa de la mezcla cuando este seco.

4º-Cuando se seque, con un cuter cortar los bordes que sobren y con la parte de atras de un pincel fino apretar donde van los agujeros de los tiradores.

5º-Elegir un motivo para el centro, calcarlo por detras de un papel de aironfix o vinilico del color que mas os guste, y pegarlo enmedio. Montar el mueble y colocar los tiradores.

Ya teneis vuestro zapatero unico y exclusivo realizado por vosotros mismos!!




Lo que más te gusta: El resultado final y saber que esta hecho por mi.

Lo más complicado y su solución: Pegar el papel es lo mas complicado, pero con paciencia no hay problemas, aconsejo imprimir dos veces lo mismo por si alguna se rompe.

Lo más sencillo: Elegir el diseño y disfrutar haciendolo.

Un consejo: No tener prisa, si hay que hacerlo en varios dias pues no pasa nada, lo bueno se hace esperar.

Si ganas ¿Dónde colocarás el premio?: Lo colocare en mi sala de juegos, que es muy colorida y le dara ese toque especial que necesita!

Nombre: Beatriz



Gracias por participar e inspirarnos. Suerte! 



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

MARIQUI 20 de febrero de 2013, 10:00  

Guau!! Ha quedado espectacular!! A mí también me encanta la estética oriental. Creo que te copiaré la idea para mi dormitorio. Por cierto, dónde has conseguido esa imagen tan chula?? Un saludo!!

Beatriz M.S. 26 de febrero de 2013, 11:34  

Muchas gracias me alegra k te sirva de inspiracion, busque por google imagenes
https://www.google.es/search?q=art+china&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=cI8sUf6aNoiChQeT6oH4Cg&biw=1366&bih=600&sei=c48sUdunDIa90QWZ24DwCg

https://www.google.es/search?q=art+china&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=cI8sUf6aNoiChQeT6oH4Cg&biw=1366&bih=600&sei=c48sUdunDIa90QWZ24DwCg

Espero que te sirva saludos

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA