.

miércoles, 6 de febrero de 2013

2

Ikea-Hack: Ningyoshinda y el tuneo de los armarios PAX




Mi Diy:

"ningyoshinda y el tuneo PAX"...

El cómo transformar cómoda y rápidamente unos sencillos armarios PAX de IKEA en un rincón único y con toda mi personalidad: con vinilos!!

Tengo la suerte de tener una habitación con la que no saber qué hacer en mi casa, y a falta de espacio (ya que soy la reina de los trastos), decidí hacer de ella una especie de vestidor. 

Es una habitación de poco más de 6 m2, con una ventana en el centro de una de las paredes, justo enfrentada a la puerta, así que te encuentras con los laterales, de apenas 1m cada uno de ellos... y lo mejor que supe hacer ahí fue poner dos armarios PAX, con puertas BALLSTAD, todo muy sobrio, perfecto... pero le faltaba algo, mi toque.




Y ese toque lo conseguí gracias a unos vinilos diseñados por ROTULGRAFIC (www.facebook.com/rotulgrafic y www.viniloyestilo.com), son muy atentos y te presentan el proyecto antes de mandarte nada para que le des el visto bueno, el servicio es genial, vamos. Me diseñaron una serie de iconos que siguen la linea sobria de la habitación, cada uno de ellos indica qué hay en el interior de cada puerta: zapatos, abrigos, ropa de cama, maletas... y están realizados en color gris, para que no resalten más de la cuenta. Quedan estupendos junto con los tiradores de aluminio y los toques grises del estor.


La verdad es que más contenta no he podido quedar del resultado :) Espero que os guste tanto como a mi!


Gracias por compartir :D

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Cristina Sanjosé 6 de febrero de 2013, 10:05  

Qué chulo. Y a la vez qué elegante. Me guardo la idea para cuando tenga armarios blancos.

Unknown 6 de febrero de 2013, 11:44  

Ha quedado genial, muy original :)


http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA