.

lunes, 11 de febrero de 2013

14

Tú Preguntas! Ideas para proteger una mesa de comedor de los niños



Pregunta:

Espero que me echéis una mano. Tengo una mesa de salón de ikea en la que hacemos todas las comidas y tengo niños. Quiero protegerla, pero los hules me parecen feos para un salón  y había pensado en un cristal o un metacrilato, o alguna idea mejor. Pido vuestras opiniones.

Gracias

María

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

14 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 11 de febrero de 2013, 10:35  

quizás una idea sería poner un sobre de cristal de seguridad con las esquinas redondeadas. De esta manera a parte de proteger la mesa de los niños, protegerías a los niños de las esquinas de la mesa.

Anónimo 11 de febrero de 2013, 11:08  

No sé dónde las venden pero unos amigos nuestros tienen en la mesa del comedor una lámina de silicona transparente de 4 o 5 milímetros. A la vista parece un cristal pero es suavecito, se limpia con una bayeta húmeda y no se mueve gracias a la electricidad estática. Es una pasada, sobre todo teniendo niños!!!

Maite 11 de febrero de 2013, 14:05  

Pues yo tengo puesto ule transparente, así se ve la mesa y no se mancha ni nada.

Anónimo 11 de febrero de 2013, 18:29  

¡pues bievenida al club de las mesas arañadas, golpeadas y picoteadas!Me apunto a ver si yo también encuentro algo.De momento tengo un hule, hasta ahora me negaba a poner nada porque me parece horrible, pero al final he perdido la batalla.

Anónimo 12 de febrero de 2013, 1:44  

Pues apoyo el primer comentario del vidrio y agrego que dependiendo del color de la meza el vidrio este pintado para darle un toque nuevo a tu comedor, por ejemplo si la mesa es color chocolate puedes poner un vidrio pintado por la parte de abajo color rojo o un pegote con alguna forma curiosa color blanco... esto ademas de proteger la madera cambia el estilo de tu comedor. saludos. VGC

Anónimo 12 de febrero de 2013, 14:33  

En casa de unos amigos vi que tenían un cristal sobre la mesa de comedor, pero entre el cristal y la mesa habían puesto una tela con un estampado vegetal en colores (recortada al mismo tamaño del cristal) y quedaba muy bien! Pienso copiárselo en cuanto mi mesa se estropeé!
Espero haber servido de ayuda.

Anónimo 13 de febrero de 2013, 0:57  

Pues a mí me ha encantado la lámina de silicona. No lo he visto nunca, pero creo que puede ser realmente práctico sin cambiar el salón. ¿Alguién sabe dónde conseguirla? ¿qué precio puede tener algo así?

Anónimo 14 de febrero de 2013, 13:17  

Tambien tienes la opcion de poner una lamina de metacrilato, las hay en colores (mas caras por supuesto) y transparentes. A estas ultimas le puedes pegar una lamina de esas que hay para adornar ventanas. Pero no se como responden al calor y los rayones.
Personalmente me da miedo la ecuacion niños+cristal.
Un saludo.

Maria 14 de febrero de 2013, 22:50  

Jo muchas gracias,la verdad es que lo del cristal lo habia pensado pero supongo que para esta cacho mesa, valdra una pasta, el metacrilato tengo que mirar donde lo venden, lo del hule transparente, estaba dentro de mis pensamientos `pero lo que me ha descolocado es lo de la lamina de silicona, que nunca lo he visto pero puede ser interesante, haber si nos enteramos donde las venden y el precio. Gracias

ViajeraSinDescanso 15 de febrero de 2013, 9:33  

El metacrilato lo tienes en el Leroy Merlin pero se raya bastante fácil.
A mi tambien me gustaría saber donde comprar la silicona ...

Anónimo 14 de julio de 2013, 19:29  

Yo ando buscando algo para mi mesa!

Anónimo 19 de septiembre de 2013, 23:32  

Buenas noches buscando por internet lei lo de la lamina de silicona transparente q tienen t amigos y nos vendría genial para nuestra mesa de comedor ya q tenemos niños y nos vimos obligados a quitar el cristal si por favor le pudieras preguntar o el comentario como es antiguo supieras de algún sitio hazmelo saber graciaaas

Silvia Sánchez González 5 de agosto de 2015, 12:56  

Sé que hace mucho de este post pero alguirn encontró la silicona?

Silvia Sánchez González 5 de agosto de 2015, 12:57  

Sé que este post es de hace mucho xo x si alguien encontró la lámina de silicona.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA