.

jueves, 5 de septiembre de 2013

5

Truco: Cómo aplicar silicona en el lavabo y conseguir un resultado profesional




Descripción del truco: 

Para acabar de forma óptima un trabajo como el cambio de un lavabo en el baño, es imprescindible rematarlo con una buena silicona, tanto para protegerlo como para darle un acabado más profesional, y con este método tan sencillo siempre conseguiremos ese acabado.



Tutorial Paso a paso: 


El truco es, sencillamente, colocar cinta de carrocero (de la que se usa para proteger elementos al pintar) a los lados de la junta, de modo que será el limite para la silicona.



A continuación aplicaremos un cordón de silicona por toda la junta y, con el dedo humedecido en agua, lo pasaremos por encima, de forma que la silicona entre un poco en el hueco y llegue hasta la cinta de carrocero (lo podéis ver con más claridad en las fotografías).



Por último tan solo habrá que retirar la cinta de carrocero, y ya tendremos la silicona aplicada con un resultado profesional.



Esperamos que os haya gustado el truco, a nosotros nos encantó descubrirlo y ver el buen resultado con tan poco esfuerzo.

Un saludo!

Una casa con vistas de www.unacasaconvistas.com


Gracias por compartir :D


.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Enric 5 de septiembre de 2013, 10:49  

Que simple y que bien queda!
En breve tengo que hacer nuestro baño, así que tomo nota!
Gracias!

Erika Marcos 5 de septiembre de 2013, 14:23  

Yo en vez de mojar el dedo en agua uso jabón líquido del de las manos o gel de ducha. Los resultados con está técnica son impecables.

Glory Vila 5 de septiembre de 2013, 21:32  

Tomo nota para hacerlo en mi bañera. Gracias por enseñarnos el truco. Muchos besos.

Sergio López 6 de agosto de 2014, 18:49  

Se puede realizar quitando la cinta carrocero, y cuando eches la silicona simplemente pasa un trapo húmedo sin estas chorreando con bastante fairy o friegaplatos, en una pasada te haz de quedar bien, sino haz otra a contramano de la que hiciste, y tiene que quedar igual.

Marlene 25 de noviembre de 2014, 2:03  

Práctico y proljo. Gracias por compartir.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA