.

lunes, 14 de octubre de 2013

1

Muebles miniatura de Ikea para la pizquilla



Los que me seguís en Facebook y Twitter ya sabíais que os tenía que enseñar el nuevo mobiliario que tenemos en casa. Son los muebles en miniatura que esta temporada ha sacado Ikea y que me chiflan. Tanto que lo tengo todo por duplicado jejeje ;D


Con una pizquilla en casa a la que le gusta jugar a las muñecas no pude resistirme a ellos y mientras estaba en la escuela infantil me puse a montar el salón para ella y mis barriguitas. Como si fuera una niña chiquinina me tiré un ratillo que si el sofá por aquí, que si la expedit por allá... diseñando sin tener que sudar ni una gota jajaja igualito que con los muebles de verdad jijiji.


Total que cuando llegó mi pizquilla lo primero que dijo fue "Halaaaaaa!!!" y cogió a la barriguita china la sentó en la silla amarilla y le puso a dar el bibe. "A senar" le decía. Luego se quiso sentar en la mesa verde que casi se la carga. Y así se entretuvo... a ver qué recuerde... como mucho cinco minutos, jajaja esta pizquilla se cansa enseguida de todo jajaja. 


Para ver los muebles en miniatura huset en la web de ikea pincha aquí



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

1 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Sr.Tarantino 14 de octubre de 2013, 11:11  

Me encanta!!!

Me encantaaaaaaaaaa!!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA