.

martes, 7 de julio de 2009

8

Nuestro mueble del salón: 2ª parte

Ayer comencé a contaros cómo queremos que sea nuestro mueble del salón. Hoy la historia continúa con el pirateo de los cajones del mueble bajo:

Al cajón en lugar de colocarle el frente de cajón correspondiente, (que no taparía la estructura si no que quedarían unos 10/12 cm abiertos) he pensado en colocarle la puerta (que si que tapa). Así sí que conseguimos que quede totalmente cerrado y además tenemos cajones.
La balda la pondríamos justo encima del cajón para aprovechar bien todo el espacio.

Qué os parece la idea? la veis factible? Alguien ya ha tenido esta idea y la ha puesto en práctica? en ese caso, sería genial que me dijese cómo lo hizo y qué consideraciones hay que tener en cuenta por fiiiiiiiiiiiii

Por último en el hueco del dvd, el video y la play en lugar de hacer este apaño hemos pensado en otro:

Colocar una puerta que se abra hacia abajo, y no lateralmente, y así poder usar el mando desde el sofá. Cuando no se use se cierra y listo.

Algo así:


Necesito vuestras opiniones y sugerencias, creéis que hay algo que me falta o que debería tener en cuenta? alguna sugerencia? a que altura pondríais los módulos altos?



Puede que te interese: Nuestro mueble del salón: 1ª parte

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

jjbel 7 de julio de 2009, 15:37  

Me parece buena idea lo de la puerta que se abre hacia abajo,ademas es muy comoda, yo lo hice con una vitrina alta que me canse de ella y la converti en mueble largo para la television. A la pregunta de como hacer la apertura del los modulares altos, yo pienso que te quedaria muy mono de igual forma que el modular de abajo salvo que se abre hacia arriba como si fueran las vitrinas de las cocinas, yo lo he visto y queda muy bien. Espero que te quede bien ya pondras fotitos del resultado final. jjbel.

Mejo 8 de julio de 2009, 17:48  

Hola wapi;

Yo dejaría 20 cm entre la tv y la balda. Si la cuelgas de la pared dejaría 20 cm por arriba y 20 cm por abajo. ¡¡¡Estoy deseando verlo!!!

Besitos ;)

cissan 13 de julio de 2009, 14:28  

I really like your blog. I wish I could read your blog, but I don't understand spanish. But you are inspiring me :)

Tururu 13 de julio de 2009, 14:41  

Muchasíismas gracias por vuestras aportaciones, las tendré en cuenta. Da gusto contar con vosotr@s, sois los mejores :D

Hi cissan! You can use google traductor, it´s on the right side of the site. You just need to choose your lenguaje. Thanks a lot for your words. :D

Anónimo 29 de septiembre de 2009, 17:34  

Es muy interesante tu idea, yo tb le estaba dando vueltas. Puedes poner más información de como hacerlo. Donde compras la visagra para abrir la puerta hacia abajo?

y lo del cajon con el frente tipo puerta, has tenido algún problema.

Gracias

Tururu 29 de septiembre de 2009, 20:53  

hola anónimo aún no hemos comprado el mueble, con lo que no te puedo dar mucha más información :C

Las bisagras tenía pensado comprarlas en Leroy Merlin, imagino que las tendrán, pero no lo se seguro.

Si te animas y haces un apaño parecido, por fi, no te olvides de contarnoslo :D
Un saludo

Anónimo 28 de abril de 2010, 20:49  

Buenas, estoy suscrita a tu blog y estoy haciendo esta idea que tu tuviste, lo de ponerle el cajon inreda a la puerta vara de 40 por 60, y estoy en una encrucijada, con respecto a las medidas de los agujeros exactas y con respecto al fondo del cajon. Como lo has solucionado tú?? Lo has hecho ya?

Y si alguien puede ayudarme pos mejor, es que no encuentro nada por la red.

Tururu 29 de abril de 2010, 11:17  

aunque no te lo creas aún no nos hemos comprado el mueble jejeje Pero yo que tu no me preocuparía por los agujeros, creo que no los necesitas para nada si lo que haces es pegar la puerta al cajón con con pegamente de ese megafuerte.

En estos días voy a publicar un post con muebles besta que han utilizado este pirateo. Espero que te sirvan como ayuda

Por fi, si finalmente lo haces me encantaría poder publicar tu pirateo. Si te apetece envíame un correo a x4duros@x4duros.com

Un saludete

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA