.

jueves, 30 de junio de 2011

2

Concurso Terrazas, Patios y Balcones '11: Gana 3 macetas Balcony


*Actualización a 12 julio 2011

***PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO**

***APOYA TUS TERRAZAS, PATIOS Y BALCONES FAVORITOS EN facebook.com/x4duros"*** (pincha aquí)


Seguimos con los concursos de estancias en nuestros blogs. En esta ocasión queremos conocer e inspirarnos con vuestras Terrazas, Patios y Balcones.

Como en anteriores concursos el objetivo es compartir e inspirar. El intercambio de fotos es una fuente de ideas e inspiración y queremos que vuestros espacios exteriores ayuden a los lectores que están en decorandoesta estancia. Seguro que nos hacéis disfrutar como ya lo habéis hecho otras veces :D

EL PREMIO

El premio, ya sabéis cuál es, lo habéis elgido vosotros mediante votaciones: se trata de un pack de macetas Balcony (3 unidades) de tododeco.com valorado en 42,50€. La maceta Balcony es una maceta dividida en dos partes por cuya ranura se puede sujetar a la barra con un seguro que impide caidas, además está disponible en varios colores.




Tododeco es una joven tienda online de decoración con una idea clara: ofrecer los objetos y complementos de diseño más originales para tu hogar.

Buscan marcas más originales, descubriendo nuevos productos que sean fieles a su máxima: calidad pero a precios razonables. Ofrecen novedades constantemente: Encontrarás macetas, accesorios de decoración, iluminación y gadgets entre muchos otros.
En Tododeco son unos apasionados del diseño y todos tienen la misma fijación: que tengas el hogar más original y personal con sus propuestas e ideas y que lo tengas de la forma más cómoda: a un solo clic.

¿COMO PARTICIPAR?

Solo tenéis que enviarnos una foto de la terraza, patio o balcón, y si queréis otras 2 más de apoyo, sería estupendo si os animáis a enviarnos una foto de la mesa vestida para una ocasión especial, y contarnos cositas de este espacio a través del formulario de inscripción:




El plazo para inscribirse termina el lunes 11 de julio a las 12 de la noche.

Se hará una selección previa, por eso es impontante que cuides los detalles, la iluminación, la perspectiva, orden... tal vez te interese:
Cómo hacer fotos de interiores. Consejos Prácticos y Errores Comunes.

Los seleccionados se publicarán en el blog y en el albúm del Concurso en facebook (solo la foto principal) y flickr. Tendrán su propio post para que los lectores puedan conocer con detalle todos los comedores participantes.


QUIÉN GANA


Del 12 al 25 de julio a las 24h, podréis votar las mejores fotos, en el albúm del concurso en Facebook, haciendo click en el me gusta. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. A cada da una se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la once del día 26 de julio es el ganador del Concurso.


* Está prohibida la participación de profesionales o con imágenes que no sean propias
**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por tododeco.com, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de la península ibérica (territorio español). Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.


¡¡Mucha suerte!!

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 30 de junio de 2011, 17:03  

muy interesante, ya os mandé en una ocasion fotos de mi terraza (terraza de fran gabriel) y recientemente he ganado un concurso similar promovido por el canal hogarutil, os mandaré fotos nuevas y aunq en la parte del concurso del azar perderé, lo importante es difundir y dar ideas. un saludo

Cattz 2 de julio de 2011, 0:52  

Bueno, mi balcón no da mucho de sí pero ya os mandaré fotos, que a mí me gusta XD

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA