.

martes, 26 de abril de 2011

5

Concurso/Sorteo Comedores'11!!



Seguimos con los concursos de estancias en nuestros blogs. En esta ocasión queremos conocer e inspirarnos en vuestros Comedores.

Como en anteriores concursos el objetivo es compartir e inspirar. El intercambio de fotos es una fuente de ideas e inspiración y queremos que vuestros comedores ayuden a los lectores que están en decorando y amueblando esta estancia. Seguro que nos hacéis disfrutar como ya lo habéis hecho otras veces :D

EL PREMIO

El premio os va a encantar, a mi por lo menos me gusta mucho, se trata de unos de un Lienzo de 60x40 montado en bastidor listo para colgar directamente en la pared de la tienda especializada HolaLienzo.

¿Buscas algo original para poner en el salón, pero estas aburrida de ver los mismos cuadros en todas las casas? ... ¿Tienes una foto que te colgar pero no quieres colgarla en un cuadro detrás de un cristal? ¿buscas algo diferente? Imprime tus fotos e imágenes favoritas en lienzo, y consigue una decoración única y personal que nadie más tiene. ¡Visita HolaLienzo!

HolaLienzo te ayuda a transformar tus fotos, ilustraciones y obras de arte en originales lienzos. Si no estás seguro de si tu foto es adecuada les puedes escribir y ellos te asesorarán de forma personalizada y sin compromiso alguno.


Yo ya tengo uno en casa, y os aseguro que la calidad es buenísima: Nuestro Lienzo de Hola Lienzo. Análisis de Producto 


¿COMO PARTICIPAR?

Solo tenéis que enviarnos una foto del comedor (no salon), y si queréis otras 2 más de apoyo, sería estupendo si os animáis a enviarnos una foto de la mesa vestida para una ocasión especial, y contarnos cositas de este espacio a través del formulario de inscripción:



El plazo para inscribirse termina el lunes 9 de mayo a las 12 de la noche.

Se hará una selección previa, por eso es impontante que cuides los detalles, la iluminación, la perspectiva, orden... tal vez te interese:
Cómo hacer fotos de interiores. Consejos Prácticos y Errores Comunes.
10 Ideas prácticas para Comedores

Los comedores seleccionados se publicarán en el blog y en el albúm del Concurso en facebook (solo la foto principal) y flickr. Tendrán su propio post para que los lectores puedan conocer con detalle todos los comedores participantes.



QUIÉN GANA


Del 10 al 23 de mayo a las 24h, podréis votar las mejores fotos, en el albúm del concurso en Facebook, haciendo click en el me gusta. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. A cada da una se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la once del día 24 de mayo es el ganador del Concurso.


* Está prohibida la participación de profesionales o con imágenes que no sean propias
**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por HolaLienzo, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de la península ibérica (territorio español). Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.


¡¡Mucha suerte!!


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Amor por la decoración 26 de abril de 2011, 12:07  

que bien!!!!!!!!! tengo que desenfundar la cámara de fotos!! jejejeje

aluminios jiv 26 de abril de 2011, 16:44  

Jooooooooo !! Yo aún no tengo comedor !!
La cocina vale ? jejejeje
Carlos http://economiccreativity.blogspot.com/

Unknown 26 de abril de 2011, 23:46  

Me encanta la idea...

Anónimo 28 de abril de 2011, 16:29  

Hay que votar a las doce de la noche?

julia 30 de abril de 2011, 11:36  

jo, acabo de envíar las fotos de mi comedor, pero no sé cuál he envíado la primera (que supongo será la que participe) ... o se participa con las tres? Vaya lío, esperaré a ver si me lo publica tururú.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA