.

viernes, 9 de octubre de 2009

2

Concurso Recibidores'09: Rocío nos enseña su premio




Rocío la ganadora del Concurso Recibidores'09 quiere compartir el regalo que etic-etac le regaló por ganar:

"Hola!

La pizarra la he puesto en la cocina, que viene muy bien para evitar olvidos de última hora. La verdad es que podía haberlo puesto cuando hice las fotos para participar en el concurso, pero como decidí presentarme en el último momento, ya no pude colocarlo.




El otro vinilo lo he colocado en el dormitorio de mi hijo mayor y no veas la ilusión que le hizo cuando lo vió. Le ha encantado.

Ah, además de las fotos de los vinilos, te mando una foto de la habitación del peque (en la que he colocado el vinilo) para que veas las estanterías que he colocado encima de la cama, que al menos a mi me resulta simpática cómo ha quedado la composición (realizada mezclando módulos de Ikea y de Leroy Merlín).

Lo dicho, muchos besos"


Muchas gracias por compartir :D


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

cph 9 de octubre de 2009, 9:31  

Rocio, el regalo te queda estupendo y la habitación del peque está muy salada.

Rocío 9 de octubre de 2009, 11:35  

Pues muchas gracias. Me alegro que te guste. Y el dormitorio del peque, por cierto, hace honor a este blog (ha salido x4duros) y está realizado al 90% con elementos de Ikea (algunos de ellos "tuneados" o usados para un fin distinto del que se supone que están previstos) y los restantes comprados en Leroy Merlín, así que ya ves, baratito, baratito.

Saludos

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA