.

lunes, 2 de noviembre de 2009

4

El reloj de pared de Rocío. Cómo se hace. 2ª parte


Rocío nos enseña el mecanismo de su reloj:

"La primera foto que os enseño es una foto del reloj un poco más de cerca, ya que en las anteriores en las que mostré el reloj se veía cómo quedaba en el contexto de la pared. Así ahora se puede ver con un poco más de detalle.

Como hay quien ha preguntado cómo iba el tema de la maquinaria, os enseño en otra foto cómo va pegada la maquinaria del reloj a la tapa de caja que he usado para esconder las tripas del reloj y las agujas. De esta forma, cambiar la pila o la hora (que he tenido que hacerlo este domingo pasado) es tan sencillo como retirar la tapa y en la pared se queda la base de la caja, tal como se ve en la otra foto.


Espero que haya servido la explicación para completar lo que ya conté el otro día (ver: El reloj de pared de Rocío. Cómo se hace ).

Os animo a fabricaros vuestro propio reloj de pared, ya que es fácil, barato y sobre todo y más importante, que luego uno está orgulloso de haberlo hecho con sus propias manos.

Saludos"

Muchas gracias por mostrarnos de cerca tu ingeniosa solución :D


Quieres compartir tus ideas y proyectos? envía una explicación y unas fotos que la ilustren


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

patri 4 de noviembre de 2009, 9:30  

Muchas gracias, esta explicación me viene genial!!

Infer2 23 de noviembre de 2009, 1:55  

Gracias por la explicacion, tengo todo listo : pegado a la pared pero cuando voy a poner el mecanismo veo que no me funciona, lo habré roto al quitarlo del reloj??? como se quita sin partirlo me lo puedes explicar???
Gracias de antemano

fidji 17 de febrero de 2010, 9:33  

gracias explicarnos cómo lo hiciste. pero y las agujas? canutillo? no entiendo cómo lo usaste. gracias por una nueva explicación

Pichines 20 de febrero de 2010, 22:07  

yo ya el reloj de ikea lo tengo desmontado ahora tengo que comprar el canutillo pero no me queda muy claro como hay que colocarlo pero bueno cuando lo tenga supongo que ya me las ingeniaré jajaja

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA