.

jueves, 5 de noviembre de 2009

8

Tú Preguntas!! Qué fregadero escoger

Micael necesita vuestra opinión:

"Buenos días, sigo vuestro blog desde hace mucho tiempo porque estoy construyéndome una casa y me dais muy buenas ideas de decoración.

El caso es que ha llegado el momento de decidir el tipo de fregadero de la cocina. Y no sé muy bien qué hacer porque cada persona a la que pregunto tiene una opinión.

Os comento mi situación. Somos una pareja joven, todavía sin hijos (aunque llegarán) y tenemos lavavajillas. Las preguntas son:

- ¿Uno o dos senos?
- Si es un seno... ¿Mejor uno grande de 70x40 o uno "normal" con escurridor?
- Si son dos senos... ¿Del mismo tamaño o mejor uno grande y el otro pequeño?


En casa de mis padres siempre he tenido fregadero de dos senos del mismo tamaño... pero hay gente que me dice que con el lavavajillas, lo mejor es un fregadero grande para paelleras o cacerolas y luego poner algún accesorio para lavar alimentos.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Un saludo y ánimo con el blog, es muy útil. "

Deja tu sugerencia en un comentario

Tienes dudas y te gustaría que te ayudásemos a resolverlas? envía tu pregunta y unas fotos que la ilustren y entre todos intentaremos solucionarla

Si las fotos tienen mucha calidad enviame un mail a x4duros@x4duros.com, asunto Tú Preguntas!!.

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Treinta Abriles 5 de noviembre de 2009, 10:17  

Yo me arrepiento enormente de no haber elegido dos senos, aun teniendo lavavajillas. Si son del mismo tamaño o no lo elegiría por el espacio y nunca prescindiría de escurridor.

Una amiga ha puesto uno grande por otros motivos: no tiene bañera ni espacio para poner una y acaba de tener un bebé. Así que, lo utilizará para meter la bañerita de la niña.

Es la primera vez que escribo. Saludos a la autora de este blog y a cph, que me introdujo en él.

Paloma 5 de noviembre de 2009, 11:25  

Yo prefiero de dos senos, porque así puedes ir dejando en uno de ellos lo que se va escurriendo, o lo enjabonado para luego aclarar. Los que he tenido con un seno y repisa tienen el inconveniente de que a veces no están bien inclinados y el agüilla se estanca en la superficie, por lo que luego hay que estar poniendo rejillas o similares.

Anónimo 5 de noviembre de 2009, 11:37  

Hola, yo acabo de pasar por la misma situación, también somos dos, de momento, y con lavavajillas, en la tienda nos dijeron lo mismo, que si teníamos lavavajillas con un solo seno sería suficiente... pero no lo teníamos claro.... al final hemos puesto dos senos, pero uno es un poquito más pequeño que el otro. cuando lo vimos en la tienda nos pareció bastante grande, pero ahora que está en el sitio... no se, lo hubiese preferido con los dos senos grandes, por que el pequeño se ve bastante pequeño...
puede que luego no lo usemos mucho, pero... lo malo es que si lo necesitas y no lo tienes...

todavía no lo he usado, así que no se si resultará cómodo o no....espero que si, por que ya no se puede cambiar....

un saludo

CeliTa 5 de noviembre de 2009, 12:23  

¡Hola!
lo primero... enhorabuena por el blog...
y a lo que preguntas... he vivido en varias casas, y la verdad es que siempre me he adaptado a lo que he tenido en cada momento. Lo que siempre he necesitado es una zona para escurrir.. (a pesar de que siempre he tenido lavavajillas) y para eso nunca me han gustado los senos. Cuando he tenido 2 senos he puesto a parte un escurridor. Así que mi consejo es que pongas seno + repisa y si aún tienes espacio... 2 senos + repisa.

MARIA JESUS 5 de noviembre de 2009, 12:23  

Uno de un seno grande, grande. Para dejar escurrir los cacharros tienes siempre la superficie "escurridora" (¿Se dice así?) que hay siempre al lado.

cph 5 de noviembre de 2009, 12:25  

Hola, yo soy mas partidaria de tener un solo seno si tienes lavavajillas. Yo tengo uno y es grande, todos los platos independientemente del tamaño me caben perfectamente, incluyendo las sartenes, etc.. vamos, que es grande. Normalmente en el armario que tienes justo arriba de la pila, sueles tener un escurridor... y si tienes el lavavajillas,... Yo prefiero tener más encimera libre.

cph 5 de noviembre de 2009, 12:28  

Se me olvidaba comentar que si puedes poner una pila encantrasda, no te puedes ni imaginar lo cómodo que es. Y por otro lado, como ya he dicho, a mi me gusta tener espacio en la encima, y lo de la zona escurridora esa....ppfff, a mi no me parece ni bonito ni tan siquiera funcional. Casi soy mas partidaria a poner una repisa escurridora como dice Celia.
Bueno, ahí está mi opinión.

RaF 5 de noviembre de 2009, 14:02  

Yo tengo lavavajillas y 2 senos, uno lo uso exclusivamente de escurridor con una rejilla que tenía IKEA y que ha descatalogado.

La ventaja de tener el segundo seno es que puedo usarlo para enjuagar, escurrir... porque sigue siendo una pila.

El segundo seno es ligeramente más pequeño que el primero.

Pd. Si tienes opción cómpralo en ikea, vale la pena sólo por la forma en la que sitúan las tuberías de desagüe, ya que prácticamente no quitan espacio en la parte inferior.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA