.

miércoles, 7 de abril de 2010

2

Las estanterías de Rocío


Rocío quiere compartir la modificación que le ha hecho a sus estanterías:

"Y también te enseño el otro elemento de ikea que tuneé en esta habitación. La verdad es que ya ni siquiera recuerdo el nombre de este artículo y ya están descatalogados. Eran unos recipientes que se colgaban en la pared para poder guardar juguetes o cualquier otra cosa. Los que yo compré eran de color negro y estaban ya de liquidación, a punto de descatalogarlos. Me costaron 10 céntimos cada uno de ellos, así que los pinté con la misma pintura de la habitación y por 30 céntimos decoré el lateral de la estantería para que no se viese tan vacía."






"Por último te muestro en la habitación del pequeño las estanterías que he puesto partiendo de la estantería para CDs IVAR de Ikea, que era de madera de pino. La he pintado en blanco y azul, que son los colores que tiene la habitación y la empleo para guardar en ellas peluches y juguetes."




Muchas gracias por compartir tus tuneos! :D

Recientemente, Rocío ha creado un blog donde cuelga todos sus proyectos. Tal vez te interese visitarlo: Día tras Día




Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

elisa 7 de abril de 2010, 18:16  

Nunca había visto esos recipientes, qué originales, bonitos y baratos!!!! lo tendré en cuenta porque tengo una estarntería muy soseta también :) ¡Gracias! :)
Un besico!!!

Rocio 8 de abril de 2010, 15:00  

Elisa, la verdad es que están muy apañados los recipientes, pero ya no los tienen. Yo los compré hace ya 5 años y entonces estaban liquidándolos porque los iban a descatalogar. Ahora no se si tendrán algo parecido

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA