.

lunes, 24 de mayo de 2010

1

Antes y Después de la mesita de Eva

Eva del blog las cuatro erres quiere compartir el antes y después de su mesita:





"Esta mesita costó 15 euros en uno de los múltiples brocantes que hay en Baiona. Estaba en buen estado, quizás el marmol un poco traqueteado, pero en general cada pieza estaba en su sitio. Tras limpiarla y encerarla llevaba varios años de esta guisa en un rincón con una lámpara igual de demodé haciendo juego. El resultado de varias capas de pintura acrílica plateada con pigmentos metálicos ( marca Marabú, no sé si se comercializa fuera de Francia) es un mueble bastante más vistoso. Sobretodo después de hacer el mismo ejercicio con la lámpara heredada del año catapún. No los he barnizado porque esta pintura ya tiene un efecto metálico con cierto brillo.


Para no estropear el marmol, le di la vuelta, dos capas de gesso y luego con papel de Decopatch y barniz cola le di un nuevo aspecto a la parte superior. Cuatro capas de barniz cola le darán, espero, protección para un tiempo."



Gracias por compartir tu proyecto :D


Más información:  Las cuatro erres



Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

1 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 24 de mayo de 2010, 10:29  

Eva te ha quedado estupenda FELICIDADES,Estela

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA