.

jueves, 9 de diciembre de 2010

0

Gana este Vinilo de Literatura Vertical. Patrocinador del mes y del Gran Sorteo de Navidad


Literatura Vertical se estrena este mes como Patrocinador de x4duros. También es uno de los patrocinadores del Gran Sorteo de Navidad 2010 y del Sorteo de un vinilo Kid me! y un muñeco Doll me! en facebook.com/x4duros

El vinilo Kid me! que puedes ganar en el Gran Sorteo de Navidad 2010 es el Cerdito Huidizo. Uno de los aspectos que más me gustan de estos vinilos es que transmiten valores y los de este simpático cerdito son cuidarse y ser conscientes de la salud.

Al Cerdito Huidizo que le gusta escaparse de la aburrida habitación cuando nadie lo ve y se va a buscar hierbecillas a la montaña para curarse el dolor de garganta. La sabiduría popular dice que el tomillo alivia el dolor de garganta y el cerdito lo quiere comprobar ¡Comparte con él sus excursiones clandestinas y ponle la bufanda para que no se enfríe! "Cuando hace frío hay que ir bien abrigados y curarse en salud".

"Mi cerdito preferido
ha salido de excursión
para buscar tomillo
y hacerse una infusión.
Sube por la montaña,
rápido como una bala,
y baja muy contento
empujado por el viento."




Os animo a que probéis sel configurador de espacios de literaturavertical.com. Es genial! Subes una foto frontal de la pared donde estás pensando poner el vinilo y haces tu propia simulación usando el módulo base y arrastrando los complementos a la zona de trabajo. Así te haces una idea real de cómo quedará en tu espacio.

Además puedes descargarte la imagen generada para por ejemplo enviarla por mail a tu familia, o publicarla en tu perfil de Facebook para pedir opinión tus amigos. Sólo hay que apretar un botón y listo.


Este configurador está en la parte baja de todas las fichas de Kid me! ¡Anímate a probarlo! Yo he hecho una prueba con una foto que tenía.


Y tachan!!!!!!!... Tendréis Promo descuento por ser seguidores de x4duros.com

 
 
Promo Navidad/x4duros: Como quedan pocos días para Papá Noel y Reyes, Literatura Vertical quiere ofrecer a todos los seguidores de x4duros un descuento en todos sus productos de un 30%.
 
Aprovecharlo es fácil: al realizar el pedido en el carrito de la compra, debes introducir el código LVNA10, y el precio se recalculará con el 30% de descuento aplicado. No lo dejéis pasar, porque en sólo 7 días laborables te lo envían a casa, ¡aún estás a tiempo de regalar vinilos de poesía y muñecos reciclados para Papá Noel y Reyes!


Más información: Literatura Vertical


Gran Sorteo de Navidad    Envía tu proyecto, tuneo, solución...    Comparte tu casa     Envía tu Pregunta
 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA