.

jueves, 3 de febrero de 2011

3

Blog amigo: Kireei



Hoy os quiero presentar un blog que me encanta y llena de inspriación: Kireei, cosas bellas. Es uno de los blogs con más personalidad y creatividad de la blogesfera española. En japonés “Kirei” significa bello y “Kireei” catálogo de cosas bellas. Seguro que alguno ya lo conocéis, verdad?

Es un blog donde las creativas autoras comparten las cosas bellas que encuentran por internet. ¿ o será que las cosas bellas las buscan a ellas? Me gusta como se definen cuando dicen que son gente que disfruta de las cosas cotidianas. Este es el espíritu Kireei.

En sus páginas puedes disfrutar de maravillosos diy, casas con estilos muy personales, objetos hechos a mano, libros, ilustraciones, fotografía, ideas para niños...  

Además nos descubren nuevos talentos e interesantes iniciativas en el mundo de la decoración, artesanía, textil... y cada semana organizan sorteos interesantes.




Hace poco que han estrenado un nuevo blog: Pimienta Rosa. Un blog con originales recetas para cocineros y cocinillas que nos invita a hacer partícipes a los más peques de la casa a la hora de cocinar.

Gracias Kireei por inspirarnos y mostrarnos todas las cosas bellas que encontráis en la red :D.



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Carmen 3 de febrero de 2011, 12:14  

Me gusta mucho ese blog, me paso de vez en cuando :)

l3utterfish 3 de febrero de 2011, 13:17  

Buenas recomendaciones. Gracias. Me encanta el de las recetas.

elartesanodigital 4 de febrero de 2011, 16:05  

ja,ja!! yo sigo ese blog desde hace mucho tiempo, es una pasada. Vais a encontrar ideas buenisimas, artistas, fotográfos, tiendas online...muy recomendable!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA