.

viernes, 24 de mayo de 2013

0

DIY Show: La I Feria Internacional Do It Yoursefl en Madrid




¿Has oído hablar estos días de DIY Show? DIY Show es la primera feria Do It Yourself que se celebra este fin de semana en Madrid, en la sala Vip del estadio Santiago Bernabeu. Tres días dedicados a la filosofía DIY, Molaaaaa!!!

Es la primera feria comercial y trendy para todos los públicos que tiene como objetivo convertirse en un referente a nivel nacional de todos aquellos profesionales, emprendedores, manitas trendsetters y aficionados a todas las actividades Do It Yourself, es decir, el “Hazlo tú mismo”.

Está abierta para todos los interesados en las manualidades creativas, así como para los profesionales de cualquier especialidad DIY.

Tres días donde los expositores realizarán talleres in situ muy diferentes a los de antaño para que todas las personas puedan probar y experimentar de primera mano las manualidades 2.0. 

También estarán disponibles en la feria objetos creativos increíbles y los materiales necesarios para el DIY en el ámbito de la repostería creativa, confección de prendas súper fashion, accesorios a la última y mucho más. 

Tampoco faltarán expositores con artículos muy trendy ya confeccionados y hechos 100% a mano, perfectos para todas aquellas personas que todavía no se han atrevido con la técnica pero que disfrutan comprando este tipo de artesanía, realizado por personas con nombre y apellidos que disfrutan diseñando o fabricando ellas mismas las piezas de manera individual y exclusiva. La masificación no tiene lugar en el DIY Show.

Habrá diferentes trendy spots:
- Moda (donde podrás aprender patchwork, ganchillo, labores creativas, bordados…)
- DIY 3.0 (tips sobre cómo crear tu negocio, cómo conseguir que te sigan en las redes sociales, etc.)
- Creatividad manual
- Brico&deco
- Cocina creativa (cakes, cupcakes, decoración culinaria y mucho más para los más golosos)
- “Mamá, quiero ser artista”,para los más peques de la casa el área, donde habrá marionetas, juegos educativos, modelado fimo, juegos de construcción y un largo etcétera.




Precios:
Entrada diaria, compra on line 3 euros
Entrada diaria, compra en taquilla 5 euros
Bono 3 días 6 euros

Horario:
viernes de 12 a 20,30 horas 
sábado y domingo de 11 a 20,30 horas.






Podrás seguir todas las novedades de última hora en su perfil de Facebook, su cuenta de Twitter, en su Instagram o Pinterest  Además, podrás ir aprendiendo muchas cosas con sus sencillos tutoriales con fotos de todo el proceso! Pero debemos advertirte: ¡engancha!

Yo me pienso pasar por allí, alguien más se anima?



.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA