.

martes, 17 de marzo de 2009

0

Gana 15.000€ con Pattex!! Renueva tu piso

Pattex , marca de adhesivos para bricolaje, está organizando el concurso " Gritar Renueva" (http://www.elblocdelospattex.es/video/ ) que consiste en grabar un vídeo gritando delante de la zona de tu casa que menos te guste y subirlo al blog de Pattex. Los ganadores ( es un concurso de parejas) recibirá 15.000€ de premio para la renovación de su casa.

Mira el video de promoción del concurso:



Da igual que sean parejas de hermanos, amigos, novios, “arrejuntaos” o matrimonios. Lo importante es demostrar que os morís de ganas por renovar vuestro piso gritando delante de aquella parte que más os da grima. Seguro que ya estás pensando en ese rincón horroroso de tu casa donde poder explayarte a gritos jjajaja!!

Para inmortalizar tan íntimo momento, los participantes deberán grabar su grito y subirlo en el blog que se ha preparado para la campaña: http://www.elblocdelospattex.es/.


Además la pareja ganadora se convertirá en "los Pattex": los protagonistas de una serie de webisodios dedicados a su experiencia, pues van a ser ellos mismos los que, con el sudor de su ingenio y el asesoramiento de Pattex, renueven esas partes de su hogar que menos les gustan.

Ganará la dupla con más votos, que saldrá de la preselección de un jurado popular y la decisión de uno profesional.

Más información: http://www.elblocdelospattex.es/



Envíalo a Keegy.com

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA