.

domingo, 20 de septiembre de 2009

2

Concurso Cocinas' 09. La Cocina de Rocío

Rocío nos presenta su cocina:

"Llego casi a punto de cerrarse el plazo para inscribirse al concurso, pero no tenia muy claro el presentar mi cocina, visto el nivel y las cocinas tan impresionantes que se han visto. Aunque al final he pensado que, aunque suene a tópico, lo importante es participar, y ya que lo hice en el concurso de recibidores, pues me animo también a este.

Bueno, como se puede ver mi cocina es bastante normalita, aunque no me puedo quejar del tamaño, porque tiene bastante amplitud y pienso que la distribución que hemos hecho permite trabajar en ella cómodamente, que es lo que realmente importa.

Lo único que tiene un poco de particular es que, en la pared en la que se encuentra la mesa, hemos tapado los azulejos que traía la cocina (que no nos gustaban nada) por unas baldosas adhesivas para suelo que imitan un acabado de hormigón y que nos hemos atrevido a colocar en la pared, añadiendo a modo de cenefa dos listones en color plata.

De todas formas, tenemos ahora mismo en mente algunas ideas mas para mejorarla, aunque así es como se encuentra en estos momentos y por tanto es lo que puedo presentar al concurso.

En el frigorífico se puede ver la colección de imanes de animales de los "peques" de la casa, con los que se divierten muchisimo, principalmente cambiándolos de sitio, con lo que me los puedo encontrar en todos los electrodomésticos de la cocina.

Espero haber aportado mi granito de arena a este concurso y que en otro momento se repita con el resto de estancias de la casa.

Mucha suerte para todos.

Saludos"


















Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Ana Luisa 21 de septiembre de 2009, 1:26  

Que creativa la solución para tapar los azulejos, Rocío! A mi tampoco me gustan los de mi cocina, pero como alquilo no me gustaría invertir en un cambio. Estas baldosas adhesivas son caras? Y son de fácil remoción? Gracias por enseñarnos tu cocina, me gustó mucho.
Saludos,
Ana

Rocio 21 de septiembre de 2009, 14:23  

Hola Ana Luisa. Soy Rocío. Pues cubrir la pared nos salió por unos 90€. Vienen en cajas de 11 baldosas adhesivas y cada caja cuesta unos 18€. Los compramos en Leroy Merlín y son de la marca Gerflor.
Son muy sencillas de colocar y rapidísimo. Había algunos modelos más, además del que nosotros hemos colocado.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Rocío

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA