.

lunes, 14 de septiembre de 2009

5

El nuevo look de la escalera de Evagom


Evagom ha conseguido dar un aire más actual a sus escaleras. Tan solo ha necesitado un poco de papel pintado para la pared y... bueno que nos los cuente ella:

"lo primero que quería comentar es que yo siempre pensaba que para hacer estas cosas había que ser un experto en bricolage, pero si tienes imaginación, ganas y un poquito de ayuda de alguien especial (que sea un pelín manitas, eso sí), te puede quedar algo tan bonito como mi escalera.


Había visto algo similar en tu blog y quise ponerlo en práctica en mi escalera de mármol. En Leroy Merlin encontré unos papeles pintados preciosos y allí me informaron que tan sólo necesitaba además un bote de cola vinílica y una brocha.

Además, me aseguré de que existe un producto para quitarlo si pasado un tiempo quieres cambiarlo, y para que el mármol no se estropee.

Manos a la obra, medimos alto y ancho de los escalones, cortamos el papel con un cutter, le pasamos la brocha con la cola y ¡a pegar!

En una tarde, mi escalera cambió totalmente de aspecto y a mi me encanta el resultado!"



Puede que te interese:









Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Unknown 14 de septiembre de 2009, 12:34  

Me encanta la idea! Tengo unas escaleras horrorosas de marmol gris que tienen los dias contados... Una pregunta: el papel vinílico va encolado directamente en el mármol?

María 14 de septiembre de 2009, 12:39  

Bueno, bueno, bueno.... ¡Han quedado espectaculares! Con el permiso de la propietaria y de mi Tururu... ¡Me guardo la foto!

Besitos ;)

Petra 14 de septiembre de 2009, 17:10  

Step-taculares!!!

evagom 18 de septiembre de 2009, 19:40  

Sí, los he pegado directamente, me aseguraron en Leroy que cuando lo quiera quitar, con el producto que me recomendaron, no dejará rastro de cola.

Anónimo 14 de septiembre de 2012, 14:15  

qué envidia (sana) me da ver estas cosas tannnn bonitas y yo con unas horribles escalones de terrazo gris con sus "estupendas manchitas", buaaaaa
Felicidades! ha quedado increible!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA