.

martes, 4 de mayo de 2010

3

Cómo se monta un mueble besta suspendido y con cables ocultos, en video

En estos 4 videos puedes ver el paso a paso que muestra cómo se monta un mueble Besta suspendido con panales y con ilumnación insertada en los módulos altos.

En el video 3 puedes ver cómo hace unos agujueros en la parte trasera del mueble para poder pasar los cables y en el video 4 vemos cómo hace para mantenerlos ocultos. En el 4 también nos enseña cómo hizo para colocar las luces.











Para colgar los muebles utiliza un rail de suspensión que me parece que solo se vende en ikea de EEUU argggg.



¿Cómo habéis cólgado vuestros módulos? ¿y ocultado los cables? ¿También habéis puesto luces? ¿cómo? Creo que sería interesante que que cada uno dejara sus trucos y errores y compartir su experiencia con los que, como yo aún estamos pendientes de montar uno. ;D

Uno de nuestros problamas es que queremos suspender los módulos bajos pero necesitamos espacio para no matar los enchufes y la antena, no sabemos cómo solucionarlo ¿Alguna idea, por fa plis?

Si te apetece comentar cómo montaste tu mueble de ikea, no lo dudes y deja tu aportación en un comentario



Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Chandra 4 de mayo de 2010, 16:47  

Metodo rapido, agujero en el fondo del armario... O quereis algo mas chic?

Anónimo 5 de mayo de 2010, 20:42  

Bueno, bueno. Me parto y me mondo con el tipo este. Gracias Tur por buscarnos estos videos.
En el primero me he pegado una jartá de reir con el pobre hombre venga p´alante venga p´atrás con las instrucciones de Ikea... me he sentido taaaaaaaaan identificada.
Y en el video 3 que estres con los perros, la aspiradora, el padre, la madre... pobre!
A lo que ibamos. Que no tiene ningun misterio lo que ha hecho: pedazo de agujeros a todo el mueble para pasar los cables! Lo unico que va realmente oculto tras la estructura es lo que va detras del panel de pared, pero luego se ha marcado unos buenos agujeros para llegar hasta los "electronical devices".
Madre mia, 4 dias para montarlo! para mis nervios esta eso! A D. pongo por testigo que no me hubiera acostado hasta verlo terminado! 4 dias con todo por medio! NOooooooOOOOOoooooooOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo!
De todos modos, si estas muy interesada en el rail de suspension, seguramente en unos meses ya lo tengamos aqui. A mi me paso con los sistemas de apertura de puerta esos de pulsar y que se abra sola (burda explicacion, sorry)... los vi en la pagina de ikea norteamericana y venga rabiar, y a los 4 o 5 meses ya estaba aqui tambien! :)
Besines. Ssanchez.

Eduo 8 de mayo de 2010, 11:54  

Que envidia.

Me acabo de mudar esta semana a una casa nueva y es una "casa pladur". Incluso te dan un manual de instrucciones de qué colgar y qué no.

Huelga decir que esto es un "no". Tengo unos armarios (Pax si mal no recuerdo) que pesan un montón y ocupan aún más que quedaban de maravilla encima de una cama diván hemnes y ahora no sé qué hacer con ellos. Estorban mucho en el suelo y no son prácticos.

Ojalá pudiese volver a colgarlos.

http://www.flickr.com/photos/eduo/1296953006/in/
http://www.flickr.com/photos/eduo/1346612867/in/

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA