.

miércoles, 28 de octubre de 2009

4

Antes y después del sofá esquinero de aicuL

Antes:

Después:


aicuL cambió el aspecto de su sofá. Ya no es esquinero y luce un nuevo tapizado:

"Hola Tururú!

A raiz de ver el sofá casero que publicaste hace unos días en tu blog se me ha ocurrido mandarte mi nuevo sofá x4 duros. No está hecho de cero como aquel pero le hicimos un tuneo radical porque nos daba pena deshacernos de él.

El trabajo fue en grupo no sólo mío. Mi madre hizo las nuevas fundas y todos los cojines excepto los que tienen forma de carta, mi novio le puso las patas y yo tapicé la zona verde. Te dejo una primera foto de como era el sofá antes del retoquillo.

Era un sofá de 5 plazas en rincón pero le quitamos el módulo de la esquina porque en la habitación donde lo pusimos nos quedaba muy agobiado.

Teniendo en cuenta lo que yo odiaba el tapizado de flores que traia (que me daba hasta mareos) y que pensaba deshacerme de él estoy contenta con el resultado. un abrazo!"







Muchas gracias por compartir tu solución :D



Quieres compartir tus ideas y proyectos? envía una explicación y unas fotos que la ilustren

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 28 de octubre de 2009, 8:37  

Hola!! Vaya pasada de cambio no parece el mismo!! Me han encantado los cojines carta de donde son¿?

Petra 28 de octubre de 2009, 12:42  

Menudo cambio!! nadie diría que es el mismo. Felicidades, buen trabajo

Anónimo 28 de octubre de 2009, 18:12  

Hola! yo tengo dos sofas orejeros que quiero tapizar...pero no se como ¿pudes ayudarme? lo has tapizado grapandolo? muchas gracias y enhorabuena, te ha quedado genial!! Pitu

aicuL 29 de octubre de 2009, 10:11  

Hola y gracias por los comentarios. Sobre los cojines los compré por Internet en una página que ya no existe, pero si eres un poco manitas puedes hacerte unos mediante transfers en tela. Te dejo una página por si no sabes lo q te digo

http://www.manualidadesybellasartes.com/funfancytexpaso.html

Pitu con una grapadora puedes tapizar tu sofá también,a mi la que me prestaron se me estropeo y tuve que coser a MANO! casi todo pero con una grapadora y paciencia no tendrás problema. Te recomiendo que presentes la tela y la tenses por varios puntos antes de empezar a grapar para evitar arrugas inesperadas. Suerte!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA