.

martes, 6 de abril de 2010

5

La lámpara Melodi de Rocío




Rocío quiere compartir la modificación realizada en su lámpara mélodi de ikea:

"El otro día publicaste una lámpara Melodi tuneada y al verla se me ocurrió que te podía enseñar la que hice yo para la habitación de mi hijo mayor hace ya unos años. La decoré empleando la misma pintura con la que había pintado las paredes de la habitación, para que así quedase más integrada en la decoración, ya que tan blanquita como venía ella parecía que lo pedía a gritos."



Gracias por compartir tu proyecto :D


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Rocio 6 de abril de 2010, 9:44  

Vaya! Qué sorpresa me he llevado. No me habías avisado de que lo ibas a publicar y hoy de repente me encuentro con mi lamparita por aquí ;-)

Saludos

Anónimo 6 de abril de 2010, 11:09  

Muy original Rocío, y muy buena idea usar la misma pintura que la de las paredes. Pero una pregunta: te agarró bien la pintura sobre el plástico de la lámpara? Usaste imprimación antes de la pintura?

Rocio 6 de abril de 2010, 12:07  

Hola!
Pues la verdad es que no le puse imprimación antes de pintar, y esto me dio bastantes quebraderos de cabeza, porque no terminaba de cubrirse bien la superficie. Tuve que dar varias manos de pintura hasta conseguir que se cubriese totalmente. De hecho, tengo pendiente pintar otra lámpara igual que esta (aunque con otros motivos y colores) y ya tengo comprado el bote de imprimación para cuando me decida a hacerla.

cph 6 de abril de 2010, 12:07  

Me gusta mucho Rocío, te ha quedado estupenda.

Anónimo 6 de abril de 2010, 17:13  

Esperemos que con la imprimación agarre bien, ya nos la enseñarás cuando la tengas acabada! Gracias por responder y por compartirlo :)

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA