.

miércoles, 26 de mayo de 2010

4

Antes y Después de la comoda de Daniel

Daniel quiere compartir el antes y depsués de su cómoda:

"Vamos a darle otra vida a una cómoda que nadie quiere.
Hemos retirado la chapa en todo el mueble y le hemos dado un aspecto más envejecido. Se ha pintado en oro viejo, marcando la madera y he respetado el cajón original y luece mucho mejor"






Gracias por compartir tu proyecto


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Rocio 26 de mayo de 2010, 11:21  

Pues particularmente a mi no me ha convencido mucho el resultado, pero lo importante es que le guste a su dueño y sobre todo, que las cosas no vayan a basura así porque sí.

Anónimo 26 de mayo de 2010, 15:10  

a mi tampoco me gusta el resultado, de hecho he mirado varias veces las dos fotos para ver los cambios

BEA 26 de mayo de 2010, 21:58  

Por supuesto es que lo importante es que haya quedado a gusto del dueño. Lo que no entiendo son los comentarios negativos, de verdad. Toda persona que acomete una obra o reforma lo hace con ilusión. Y lo comparte para que el resto de la gente lo pueda ver. Lo último que espera son comentarios como los anteriores.
ánimo y disfruta de tu cómoda

CaR 22 de septiembre de 2010, 1:01  

hombre...la verdad es q los cambios no son apenas apreciables,y q se podría haber trabajado más...las líneas del mueble son bonitas pero, realmente, y una vez que se le colocan sus cosillas encima y en el sitio justo, queda bastante acertada y coquetona:)

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA