.

martes, 18 de mayo de 2010

7

El estante toallero de Mireia



Mireia quiere compartir el hack que le ha hecho a un estante molger de ikea:

"Pues nada, nuestro cuarto de baño es muy pequeñito, la bañera es de estas de 120+ repisa, y necesitábamos algo para colgar las toallas. Como su lugar iba a ser dentro de la bañera, tenia que ser muy estrecho.

Además disponíamos de una estantería de bañera de nuestro piso anterior, que aprovechamos colocándola en la repisa.



Entonces, se nos ocurrió complementar esta estanteria de madera para que, ademàs, pudiera servir para colgar la toalla después de la ducha. Aunque ya existe una parecida con varios colgadores incorporados, la verdad es que es mejor una barra para que las toallas no cojan malos olores.

Montamos la estaneria de la serie MOLGER y añadimos un tirador de cocina que también compramos en IKEA. Y ya està, un hack muy práctico y fácil!"





Gracias por compartir tu hackeo :D


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Chan 18 de mayo de 2010, 11:03  

Que buena idea! :D

merysu 18 de mayo de 2010, 11:15  

Esta muy chulo,pero mi pregunta es donde has comprado la cortina de ducha?es que mi baño es beige y marrón y me iría muy bien.

I love mum! 18 de mayo de 2010, 15:51  

Apunto la idea ;)

feltrama 19 de mayo de 2010, 7:53  

La compré en una tienda de estas que venden cosas de casa a precio económico. Está en Barcelona y no sé si todavía tendrán, ya que por lo menos hará 2 años y medio.

Anónimo 19 de mayo de 2010, 8:13  

LA CORTINA DE DUCHA ES DE EROSKI... LO SE XQ LA TENGO IGUAL! Lo que pasa esq yo la compré hace dos o tres temporadas!!! no sé si la podrás encontrar!!!

Para muestra un botón 19 de mayo de 2010, 11:30  

muy bien aprovechado!!!

juanazamora 21 de mayo de 2010, 23:10  

Muy buena idea. ¡Y económica!

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA