.

domingo, 3 de octubre de 2010

9

Tú Preguntas! Cabecero con manteles individuales



La pregunta de Amaya:

"Hola a todos!

Leo este blog desde hace tiempo y hoy por fin me decido a escribir con una petición de propuesta.

He decidido hacer un cabecero con manteles individuales de ikea  pero ahora no sé cómo colgarlo a la pared.

Ya los he unido unos con otros. He usado 12 para plantearlo 'doble' y los he cosido con rafia del mismo color. Pero ahora no encuentro la forma de colgarlo.

Si se os ocurre, decidme, plis.
Gracias

Amaya"

Deja tu aportación en un comentario

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.
Si quieres compartir tu proyecto pincha aqui
Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui
Si quieres compartir tu casa pincha aqui

9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 3 de octubre de 2010, 9:49  

A lo mejor podrías ponerles por detrás unos listones finitos haciendo una especie de marco como el que llevan los lienzos por detrás. En cualquier tienda de bricolaje encuentras los listones y te los pueden cortar a medida.

Otra opción es pegarlos sobre un tablero y colgar el tablero (lo malo que asomaría el tablero entre los huecos, igual tendrías que pintarlo del mismo color de la pared o de otro que te guste y que haga contraste con los manteles)

Muy original la idea, por cierto, a ver si nos lo enseñas cuando lo tengas colgado!

Decora Recicla Imagina… 3 de octubre de 2010, 11:07  

A mi me gusta la idea de pegarlos en el tablero pintandolo de un color que contrastara con la pared y con los manteles. Si quieres ponerlos directos a la pared cose por detrás de cada uno de los manteles de la fila de arriba una pequeña cinta para colgarlo de los clavos (como los trapos de cocina). Supongo que no pesará demasiado, así que podrías poner clavos de los que vienen con el gancho incluido y no usar taladro.

Anónimo 3 de octubre de 2010, 12:28  

Existen unos ganchitos para colgar cuadros de 3M que se pegan a la pared, sin necesidad de hacer agujeros, se supone que luego no dejan marca al quitarlos... si coses unas arandelas a los mantelillos de la primera fila quizá te funcione :)

decopink 3 de octubre de 2010, 14:17  

También puedes probar con velcro. Pegándolo directamente a la pared y un par a lo largo del conjunto de mantelitos...

Isabel 3 de octubre de 2010, 20:56  

no se el peso que pueda tener el cabecero ya confeccionado ... por el soporte digo... de todas formas se me ocurre , que claves 2 clavos en la pared uno a cada extremo superior y en el cabecero , coincidiendo con los clavos cosas con unos hilos gruesos y una aguja saquera ( de coser sacos o esparto) de manera que coincida con los clavos... ya me diras que te parece. Un saludo.

PAU 3 de octubre de 2010, 22:28  

Yo comparto la opción del velcro para labores de bricolaje. Y por cierto, a ver si nos lo enseñas pronto en fotos... parece una idea muy interesante y original.

Anónimo 3 de octubre de 2010, 23:32  

HOLA.mira yo te doy una solucion rapisa, ya que , tengo muchas cosas pegadas asi....es mas, con individuales de rafia....porque me gusta es efecto veraniego y natural. Hacè una fila de clavitos en la pared, y despues insertas el individual, en la cabezita...ya que de por si, este material tiene hendiduras. No se te van a ver...los clavos y ....voilà. Para que comèlicarte la vida, con tabiques atras...y todo eso....cuelgalo directamente.Suerte.

Anónimo 4 de octubre de 2010, 11:55  

mil gracias por las ideas. creo que voy a plantear lo de los listones. Esta semana liaré a mi padre para que me lo haga (qué haría yo sin él...). En cuanto lo tenga listo, mando las fotos de cómo queda (espero que bien).
bss
amaya

Ana 23 de agosto de 2011, 23:52  

Amaya, como lo colgaste al final??? yo me voy a ahcer uno tambien. Subenos una fotito. Gracias.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA