.

miércoles, 6 de octubre de 2010

17

Tú Preguntas! Ideas decorativas para botes de tabaco de liar


La pregunta de susu:

"Con esto de la crisis, mi novio y yo nos hemos pasado al tabaco de liar, y tenemos un montón de botes vacios de tabaco. ¿A alguien se le ocurre que se podria hacer con ellos?


Gracias"

Deja tu aportación en un comentario

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.
Si quieres compartir tu proyecto pincha aqui
Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui
Si quieres compartir tu casa pincha aqui

17 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 6 de octubre de 2010, 10:59  

no conozco esos botes, pero por la foto parecen perfectos para pintarlos con imprimación, pintura de pizarra y luego con tizas escribir su contenido tipo "lápices", "tijeras" y colocar así el escritorio. Si teneis muchos regalais ya pintados a la familia y amigos

Yolanda 6 de octubre de 2010, 11:01  

yo les decoraria, siempre pueden reutilizarse como adorno o para la cocina,el baño o cualquier otra parte de la casa para meter té, café, algodón,caramelos,botones... infinidad de utilidades. Si te gusta el decoupage es una opción, otra más sencilla con pintura es spray.
Nunca habia visto esas latas,pero me encantaría tenerlas y pintar una serie. Pena que ya no fumo. Suerte y espero que subais alguna foto con lo que decidais.

La Evas 6 de octubre de 2010, 11:14  

Una facilísima y de ejecución muy rápida: aironfix. En los chinos tienes aironfix decorado por 1 euro el rollo, y te da para forrar tropecientos botes. Yo hago eso con los de conserva. Les pinto el interior con spray, forro con aironfix (a veces dos capas, una blanca primero) y remato con cinta aislante.

Unknown 6 de octubre de 2010, 11:20  

No sé cómo son de grandes ni de qu´é material están hechos, pero yo los utilizaría como maceteros, para guardar complementos dentro de una cómoda, tipo anillos, pulseras, gomas del pelo, etc...quítale las bases, pon uno encima de otro, pégalos y utilízalo para guardar espaguietis...no sé, ahora mismo sólo se me ocurre eso. Ya nos contaréis que hacéis con ellos.

Anónimo 6 de octubre de 2010, 11:25  

Hola, yo decoro los botes de los polvos de biberones de mi sobrina. Con spray de colores (que sirve para metal, plàstico, etc) y en unos minutos tengo unos botes magníficos. Si tienes más paciencia le puedes acabar de adornar con rotulador permanente.

chi 6 de octubre de 2010, 13:11  

hola Susu, a mi la verdad me paso lo mismo que a vosotros con esto de la crisis, asi que yo cojo estos botes y con vinilo, (que compro en cualquier tienda de pinturas por pliegos), los forro por los laterales y la tapa, y tengo un bonito bote, bin para decorar en una estanteria, para guardar bisuteria o bien para los tes. Si puedo subire unas fotos.

MeigaToñi 6 de octubre de 2010, 13:30  

Si os pasa como nos pasa a todos... tropecientos son tropecientos!
yo lo que haría es pintarlos por dentro y por fuera con pintura en spray, mejor diferente, y después haría composiciones diferentes. No sé, torres, pirámides... sin tapas, pegándolos con cola blanca o con cinta de doble cara.
Podría quedar muy interesante colgado, y puede ir muy bien para guardar esos pequeños objetos que tenemos todos por ahí tirados.

MaRiMaRi 6 de octubre de 2010, 17:49  

Pero qué casualidad.... ayer tomando unas cañitas una muchacha llevaba un bote de esos... y pense... alaaa que chulos... porque no fumo que sino.... jejeje

Ademas de todo lo que han comentado ya.... que evidentemente lo 1º es pintarlos, forrarlos, o lo que sea... quedan muy chulos en el escritorio o mesa del ordenador en pequeñas lejas (mi proyecto es hacerlas con los listones de los pales) y guardar las cositas... y con esos botes pues queda quenial porque son mas o menos de ese anchooo (si no me equivoco....)

Espero que os sirva de algo... y PONED LAS FOTOS!!! :D

bssss!

Anónimo 6 de octubre de 2010, 22:47  

Yo los forré con un papel en tonos plateados precioso. Los tengo en los baños con cositas como pintalabios, pincelitos, horquillas, gomas del pelo... ¡Son muy útiles! La próxima tanda los pintaré con spray, que me ha gustado la idea.

Unknown 7 de octubre de 2010, 8:54  

Pues yo voy a "desentonar"... se me ocurre que, una vez pintados, forrados o incluso "a lo vivo" les hagas una ventanita (creo recordar que son de carton duro, no?) y pongas una foto por dentro, siguiendo la curva del bote. Puedes poner estos marcos improvisados directamente encima de una estantería o ensartar varios con hilo de pescar y colgarlos del techo. Así tendrás un móvil "para mayores" que puedes poner en cualquier rincón no-decorable. Ah! y si lo pintas en colores más infantiles, y en lugar de fotos pones peluches pequeños asomando por las ventanitas, pues tienes un móvil infantil.

Estela Rengel 7 de octubre de 2010, 18:32  

No son estos botes exactamente, pero los de Nesquik los uso para meter el te que compro a granel y no en bolsitas. Como suelen tener olores característicos, si los mezclo todos se acaban "contaminando" y estos botes me vienen genial.

Muchas ideas que te han contado me encantan, como por ejemplo la de plantar cosas en ellos. Es paradójico a la vez que ecológico, el humo del tabaco que da paso a la vida de una planta...

Ya nos contaréis qué hacéis con ellos.

Un saludo.

Blanca 7 de octubre de 2010, 21:32  

mira, esto lo hice yo con botes y latas de tabaco
por si te sirve de ayuda http://elhormiguerodezuri.blogspot.com/2010/05/fumas.html

RegimenAbierto 11 de octubre de 2010, 18:33  

Otra idea más:

Cortando las tapas por la mitad, pintas tanto interior como exterior a tu gusto, encajas la mitad de la tapa y la pegas al bote, colocandolo en horizontal y formando piramides (pegandolos entre sí todos con la media tapa hacia el suelo) puedes hacer un mural chulo de botes para ordenar pequeñas cosas que puede colgarse de la pared o colocarse sobre un escritorio si no es muy alto.

Incluso, rizando el rizo de la idea, pasando dentro de cada bote(a través de un pequeño agujero en la base del bote) una luz de las de las "luces de navidad" y pegandolas a lo que sería la parte superior una vez colocado en horizontal, te puede quedar un mural-espacio de orden-luz ambiental muy chulo. Eso sí necesitarias tener cerca un enchufe.

Espero haberme explicado :-S

Anónimo 13 de octubre de 2011, 15:16  

una lampara, lo pintas o forras, si quieres le haces algun ahujero. Lo puedes colgar ( necesitaran alambre para el soporte de la bombilla )o si quieres una base, el rollo de papel W.C. te sera muy util. Imagina!!

Anónimo 24 de mayo de 2013, 19:59  

Pues yo me voy acer un tabike pasa partir una abitacion en dos los pegare todos en orizontal y los forrare cn cola agua y periodico y dspues los pintare y si tienes imaginacion te pueds acer asta un mueble(mesa,siya,mesita...etc) espero ke te sirva

Anónimo 26 de octubre de 2014, 18:40  

Yo los he pegado de forma piramidal para que una vez secos mi peke guarde sus cochecitos de juguete

Unknown 5 de noviembre de 2014, 5:17  

Buenos días, yo he hecho numerosas cosas con este tipo de botes aunque yo uso de los altos.
Como son de cartón rígido si se pintan con spray y le haces dibujos perforando con un punzón y le pones un asa de alambre, tienes unos preciosos farolillos.

Con dos tapas hice estos marcos:
http://ubouba.blogspot.com.es/p/u-reciclando.html

Y con un bote hice esta jaula de los buenos deseos:

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5073102642768384631#editor/target=post;postID=6139069290470819232;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=16;src=postname

Tengo que hacer más cosas con este material porque la verdad es que tiene muchísimas posibilidades.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA