.

sábado, 13 de noviembre de 2010

4

Antes y Después de la mesilla de daniel


Daniel comparte el cambio que le ha dado a su mesilla:

"Hola,
 como fiel seguidor que soy, me gustaria presentaros mi mesilla de noche, la rescaté de un rastro por 10€, la decape/lijé, pinte y le di una cera reparadora a los cajones, y le di un efecto decapé.

Todo por tan solo 10 euros, 9,99 bote pintura, la cera y el decapante ya lo tenia, por menos de 25 euros tengo una mesilla de lo mas retro"





Gracias Daniel :D



 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 13 de noviembre de 2010, 11:50  

Qué buena pinta, enhorabuena! Sólo te diría que yo hubiera dejado el frente del cajón en un tono de madera más clarito, o con pintura metalizada (plata... por ejemplo). Pero te ha quedado genial. Saludos

julia 13 de noviembre de 2010, 11:57  

Te ha quedado genial, Daniel. Las mesillas en blanco son un acierto seguro. Quien la ha visto y quien la vé. Y el precio, una auténtica ganga. Lija un pelín más los bordes de las patas y los laterales del sobre para que tenga un efecto más desgastadillo, te quedará mejor si cabe. Con un farolillo estilo antigüo y un buen libro, te quedará perfecta. Enhorabuena y a seguir tuneando! Saludos, julia.

Ines Torres 13 de noviembre de 2010, 17:09  

menuda diferencia, me vienes genial que tengo una mesilla muy parecida pero la mia la encontré en un contenedor cuando salia de trabajar, mi idea es muy similar pero lo que yo quiero dejar en madera es el sobre.
Enhorabuena

Estercity 15 de noviembre de 2010, 23:58  

¿ Donde has encontrado este chollo? Llevo meses buscando dos mesillas como esa y las que encuentro son muy caras. Te ha quedado genial

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA