.

sábado, 13 de noviembre de 2010

7

El Rincón Favorito de christian quaglia


Nombre/Nick christian quaglia

Háblanos de tu rincón favorito: Mi casa, es un sitio, que cuando entras en el, te pueden suceder dos cosas, salir corriendo porque no te gusta nada o quedarte sentado en el sofá, mirando cada cosa y cada detalle y preguntándome: de donde es esto??? Hay tantos rincones en casa, que se que os gustaría, pero el concurso solo admite una foto, así que pondré esta y a ver que os parece... Tratare de explicar un poco de donde es cada cosa…El sofá es de una edición limitada que saco ikea hace un par de años, de cuero, color hueso, ha estado mucho tiempo con una funda, pero desmerecía el cuero tan bonito que tiene, así q de ahora en adelante, va en cueros por casa. Los cojines son de a Loja do gato preto. Las bolas que cuelgan del reloj, son de cristal de murano. La mesilla es una ultima adquisición, es de marquetería, de 1928, son dos, una esta aquí y su “hermana” en la otra punta del salón”, sobre ella descansa un cenicero de cristal de malta de la casa mtarfa. Un puñal mexicano, traído de uno de mis viajes y un jarrón de cristal tallado. La manta blanca que se ve es de piel de nutria de piel de doble pelo rasado. Se aprecia un cuadro en la pared, son 4, en total. Y forman un paisaje en conjunto, una obra original de Bebelle de 1995. La lámpara que veis junto a la mesilla, es de bronce, la hemos restaurado, y colocado una pantalla de seda salvaje, es de los años 20, según un amigo que entiende sobre lámparas, la pobre me la encontré un día en la calle Pelayo de Madrid, tirada en la acera, una joya valiosa abandonada a su suerte. El farol gigante q esta junto a ella, es de el corte ingles. La mesa de cristal fue una oportunidad y un chollo también de el corte ingles. Sobre la mesa descansa un plato enorme de color turquesa, sobre el cual he puesto mi colección de lupas. Un jarrón de cristal de D´arques, en el cual pongo flores según me pilla o de temporada. El reloj es de una tienda cerca de casa y la lámpara un chandelier, que cuando la vi por primera vez, supe q tenia que traérmela a casa. Sobre el suelo de tarima, he puesto una alfombra de color azul, el cual hace realzar el color del sofá, todavía más. Hay, multitud de detalles, que en la foto no se aprecian, pero si os dais una vuelta por mi facebook, o por mail o por supuesto por aquí, estaré encantado de comentar con vosotros lo que sea.
Un saludo.
chris

Apoya este Rincón en Facebook. Haz clic en el "me gusta" de su pie de foto
 



 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 13 de noviembre de 2010, 13:20  

el rincon me gusta, pero que la manta sea de piel de nutria.... ¿era necesario? con las imitaciones tan buenas que hay hoy en dia??

Anónimo 13 de noviembre de 2010, 14:15  

Estoy de acuerdo, hace falta que sea de nutria???? Lo siento, pero me parece todo en conjunto, un poco museo. Pero si tú estás a gusto, es lo que vale!

Unknown 13 de noviembre de 2010, 22:51  

De acuerdo. Lo de la piel de nutria era totalmente innecesario, ha sido leer eso y perder todo el interés por la fotografía

Ana 14 de noviembre de 2010, 9:51  

Viendo la foto me entero que tienes una mesilla ( dos) exacta a la mía. También la puse en mi blog cuando la compré.

Harapos 14 de noviembre de 2010, 11:22  

Espíritus de nutrias aparte; a mi me parece muy bonito el salón, pero todo eso seguro que no se ha hecho x4 duros... ;-)

Anónimo 14 de noviembre de 2010, 12:00  

Ahh!! El espíritu de la nutria no te dejará en paz. Estoy de acuerdo con los demás, yo también lo veo un poco museo y de 4duros nada. Claro que si tu estás a gusto, nada que decir (lo del animal no lo perdono) pero yo soy más zen...cilla.

Anónimo 14 de noviembre de 2010, 22:13  

Yo si entrara en tu casa saldría corriendo, me parece un agobio todo con tanto cacharro y entre el puñal y la piel de nutria me da no se qué...;(

saludos,
txell

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA