.

lunes, 15 de noviembre de 2010

7

Antes y Después del baño de Elvira



Elvira nos enseña el antes y después de su baño:

"Quiero compartir con vosotros el cambio en mi cuarto de baño.


No quería hacer el gasto, y lo que una obra supone, de alicatar el cuarto de baño por lo que a través de una amiga descubrí el papel para el cuarto de baño. Ella lo utilizó solo para una pared pero yo necesitaba todo el cuarto, por lo que decidí combinar dos papeles.

Y este ha sido el cambio.

He cambiado los saneamientos porque eran verdes y parecían más antiguos de lo que realmente eran, y el plato de ducha puesto que era muy pequeño. Pero realmente el cambio se vio al pegar el papel puesto que dio mucha luminosidad al cuarto.

Compartir con vosotros también, que comprobé el precio del papel en diferentes sitios (tiendas de barrio de reforma y pintura, LM, Bricor…) y lo más económico fue en Bricor.

Para poner el papel, limpiar bien los azulejos, si tiene muchas juntas es recomendable echar un producto para alisar dichas juntas, se mide la longitud del papel y se corta un poco mas de lo que se necesita, y después con la cola especial para papel se va extendiendo con una esponja y colocando el papel sobre la pared. Es importante ir pasando un trapo en dirección oriental hacia la tira de al lado que ya esté colocada para eliminar bien el aire y para juntar bien cada una de las tiras. Fíjate que llegue bien la cola a las esquinas y los filos pues es donde hay más posibilidades de que el papel se pueda levantar y despegar.

Espero que os sea útil!!



Gracias Elvira :D

 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 15 de noviembre de 2010, 10:02  

que pedazo de cambio! enhorabuena

Belen 15 de noviembre de 2010, 10:19  

Impresionante el cambio, más o menos con que presupuesto lo habeis cambiado.

aramissenil 15 de noviembre de 2010, 11:16  

Menuda currada!!!!!!!!!!!
Ha quedado perfecto

http://aramissenil.blogspot.com/

iosilouli 15 de noviembre de 2010, 11:29  

Justamente el jueves descubrí este papel en Leroy Merlin pero no sabia si resultaría bien o no. Yo también quiero cambiar el baño pero sin complicarme, gracias por compartirlo, me viene muy bien!!

Anónimo 15 de noviembre de 2010, 15:27  

menudo curro, ha quedado estupendo, pero una duda que tengo ¿la zona de la ducha también se puede empapelar?

Marga

Yolanda 15 de noviembre de 2010, 18:51  

Genial! Muchísimas gracias por la idea!

A nosotros nos dan la casa a finales de año y el alicatado de los baños no nos gusta nada, es todo blanco! sosísimo! Hay muchas cosas por hacer antes de meternos a tirarlo, así que utilizaremos este papel!!

Sí, a mi también me interesaría saber presupuestos y si en la ducha se puede poner.

Anónimo 19 de noviembre de 2010, 12:27  

No me ha salido caro.
El papel lo puedes encontrar en tiendas de decoracion y pintura, en Leroy y en Bricor. En Bricor fue el sitio donde yo lo encontre mas barato (15.95 por rollo, y 17.95 en LM, pero me imagino que dependará de cada momento).
A mi no se me ha despegado aún en la zona de la ducha. Pero si se de un conocido que ellos son 4, con dos niños, y se les ha levantado. Pero tambien pusieron mayor peso al final. Un compañero del trabajo le gusto la idea tambien lo ha hecho y a él tampoco se le ha despegado. Me imagino que también dependerá de la superficia que tengais debajo.
Yo asumi el riesgo, porque por lo que cuesta economicamente, si se despega cambiaré la tira.
Y en relación a si fue cansado hacerlo,nos aconsejó mi amiga Cristina (que fue la que había puesto una tira decorativa en su baño y de la que yo cogí la idea)y me ayudó bastante mi hermana, y si tiene su trabajo (sino que se lo digan a mi hermana Eva!), pero menos que limpiar después de tirar el cuarto de baño entero.
me alegro que os sea util.
Elvira

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA