.

viernes, 4 de febrero de 2011

9

El Cabecero de polipiel de Montse


Nombre: Montse
Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...

¡Hola a todos!

Llevo varios meses leyendo este mágnifico blog, y he de confesar que me encanta. Desde que lo conozco no me pierdo un solo proyecto. Y es gracias a él que me animé a hacerme yo misma un cabecero para mi cama.

Yo tenía mi dormitorio montado, pero decidimos cambiar el colchón y aprovechamos la ocasión para poner un canapé y para poner una cama mas grande de 150cm, con lo cual ya no me servía el cabecero que tenía. Pero no estaba dispuesta a cambiar el dormitorio entero, así que gracias a este blog me decidí a hacerme yo misma el cabecero. La idea la copié de un proyecto publicado en este mismo blog: http://www.x4duros.com/2010/05/como-se-hace-un-cabecero-con-tela-y.html y lo adapté a mis gustos.





Y ahora os puedo mostrar orgullosa el resultado. Casi no puedo creer que lo haya hecho yo solita. Y tampoco pensaba que me gustaría tanto el resultado.


Saludos, Montse.

Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'

9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

baker 4 de febrero de 2011, 11:24  

Pues te ha quedado muy lucido
Enhorabuena

KASHNA 4 de febrero de 2011, 11:29  

Fantásticoooooo!!!!! yo también quería hacer el cabecero de esta forma. Además, es un tipo de cabezero que si quieres cambiar el "estilo"... vuelves a cambiar las telas de colores y listo! un dormitorio nuevo!


me encanta como queda en polipiel, de verdad.

Anónimo 4 de febrero de 2011, 11:41  

De hecho es más bonito en polipiel que en tela. Te ha quedado precioso.
Me dejas hacer un pequeño apunte? Si la colcha lo pones lisa, sin nigún estampado, darás más protagonismo al cabecero que es monísimo. Solo es una sugerencia.

Sofía

Miguel Illescas 4 de febrero de 2011, 16:50  

Enhorabuena, no es fácil decidirse a hacer un proyecto así. Pero el resultado te ha quedado muy bien.

Aneta 7 de febrero de 2011, 13:28  

El resultado te ha quedado muy aparente! yo estoy pensando en hacer lo mismo pero tengo una duda.... como uniste los tablones forrados al tablero de madera? A ver si me pongo manos a la obra y os enseño el resultado!

Anónimo 8 de febrero de 2011, 9:12  

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, me hace mucha ilusión.

Verás aneta: compré un cartón de papel reciclado que es bastante fuerte. Recorté los bloques y en ellos pegué los recortes de espuma del mismo tamaño. Después los tapicé uno a uno y los pegué al tablero grande de madera después de haberle tapizado los bordes.

Saludos, Montse.

Aneta 15 de febrero de 2011, 19:26  

Gracias Montse! que tipo de pegamento utilizaste? yo he visto un tablero de DM lo que no se es si será demasiado duro para grapar la tela.....

Anónimo 17 de febrero de 2011, 13:11  

Hola Aneta.
Yo compré pegamento que ponia apto para madera y cartón, a parte de mas materiales.
Y yo no he tenido problemas con el tablero, la grapadora lo grapaba bien.

Saludos, Montse.

Anónimo 20 de octubre de 2011, 9:51  

Hola, yo estoy pensando en poner un cabecero y también tengo canapé, quería hacerte una preguta, ¿has dejado un hueco entre la pared y el canapé para poder colgar el cabecero?¿no entra demasiado polvo?muchas gracias

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA