.

domingo, 10 de marzo de 2013

17

Tú Preguntas!! Ideas para cubrir un gran espejo de un piso de alquiler




Pregunta:

Hola a todos!!

Pronto me mudaré y en el apartamento hay una pared de la sala con un espejo que no me gusta nada. 

Me gustaría que puedan darme opciones para cubrirlo, sabiendo que, como la casa es arrendada, luego tendré que dejar el espejo como estaba antes. 

No sé si eso pueda lograrse con el vinilo o el contact. 

Gracias por sus sugerencias.

Mary

Suerte! :D

.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

17 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Xiki 10 de marzo de 2013, 20:49  

Pues el vinilo estático es ideal para taparlo y cuando te vayas tiras y listo!

Yilana 10 de marzo de 2013, 20:59  

Soy rotulista y el vinilo te ira bien pero luego te costará quitarlo mucho, tienes una opción B "vinilo electroestatico" se pone y se quita cuantas veces necesites y tienes muchos distintos y por suerte ahora más bonitos. Mira en grandes superficies ;-)

Anónimo 10 de marzo de 2013, 21:56  

Y si pruebas a hacer unos cuarterones de madera (parecido a una palillera).Te dejo un enlace donde puedes ver cómo queda, así no perderías la luz que se refleja en el espejo y la sensación de amplitud. http://es.paperblog.com/decorar-con-espejos-367309/

www.3cinteriores.com

Pilar 10 de marzo de 2013, 22:29  

Pon un mueble, una libreria por ejemplo. Aunque no tenga trasera el efecto será bueno y cuando te vayas no la tendrás que tirar. También unos paneles japoneses baratitos pueden darte un efecto muy zen.

mkazumi 10 de marzo de 2013, 22:32  

No sé si te servirá, pero cuando vivía en casa de mi madre tenía 4 espejos en mi habitación, por lo que me sobraban espejos, así que dos de ellos los tenía llenos de partes de letras de canciones escritas en ellos con un rotulador posca como este: http://www.tumblr.com/tagged/posca%20marker

En otro también tenía dibujos hechos con el mismo rotulador. Se va con agua sin problemas. Tuve un par de años el mismo dibujo y se fue sin dejar ningún tipo de marca. Pero ojo al limpiar los cristales!

la baulera 10 de marzo de 2013, 22:43  

la otra opcion es el washi tape puedes hacer un mural de lo que quieras y luego es facil de sacar y mas en el espejo con un poco de alcohol. suerte!!!

marox79 10 de marzo de 2013, 22:52  

¿Y con un biombo? Los tienes en un montón de sitios, e incluso te podrías hacer uno con algunos cuadros baratitos del mismo tamaño.

Anónimo 10 de marzo de 2013, 22:59  

Hola,

Yo tengo vinilos electroestáticos para hacer más discretas mis ventanas y te puedo decir que son maravillosos pero translucidos, por lo que no se si a mi me gustaría el resultado en un espejo.

Yo en tu lugar intentaría poner una tela si se pudiese fijar en las pareces a modo de lienzo (es decir que la tela quede tensa en toda la superficie del espejo). El resultado sería similar a tener una pared de papel pintado ¿Que os parece mi propuesta? ¿Resultaría posible?

Un saludo

Anónimo 10 de marzo de 2013, 23:22  

Y si lo cubres con un panel de pladur a medida. Podría quedar bien;)

claudina 11 de marzo de 2013, 2:20  

podrias poner unas librerias ikea billy con añtillo blancas, si te sobra una franja vertixal de espejo quedara bien, ademas podras dejar las llaves,.. un abrazo y animos con la mudanza!

Sandra 11 de marzo de 2013, 9:24  

Hola!
Yo creo que podrias empapelarlo, con papel normal de empapelar las paredes y cola, y seria como una pared mas (ojo con los golpes).
El papel y la cola se quitan con agua bastante bien, y más si es un espejo, no quedará ni rastro.
La única dificultad: encontrar un papel que te vaya con la decoración :-)

Saludos.

MEG 11 de marzo de 2013, 9:45  

Hola: yo lo taparía con una tela opaca, con el truco del velcro adhesivo, colocas una parte en la parte superior del espejo y la otra en la tela, lo pones en la tela y sólo tienes que colocar la tela uniendo el velcro. Hay telas baratas en muchos sitios, en Ikea o en los mercadillos semanales, donde seguro que puedes encontrar tela por metros con un precio asequible.

Anónimo 11 de marzo de 2013, 10:32  

Opino como Yilana, prueba en un trocito y luego decide...


http://en60m2.blogspot.com.es

Trucoideas 11 de marzo de 2013, 11:46  

Yo, apuesto por los vinilos, sin duda. Tienes de todos los estilos y colores, puedes cambiarlo cuando quieras, y quedan fenomenal

Unknown 11 de marzo de 2013, 13:07  

Yo pondría un vinilo que es de pega y jugaría con el claro/oscuro del espejo/vinilo

Anónimo 19 de marzo de 2013, 17:53  

ahora siento curiosidad por saber que haces, por favor, enséñalo cuando termines,yo voto por la tela y el velcro o bien por las billy o expedit de ikea

Unknown 5 de noviembre de 2017, 1:27  

Como te quedo al final??? Estoy en la misma situación

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA