.

martes, 15 de marzo de 2011

11

Tú Preguntas! Ideas para Expedit de Ikea



Nombre: Sira

Pregunta: Hola, me he comprado la estantería Expedit de Ikea de 4 cuadrados en color nogal, es para ponerla en la entrada del piso como mueble recibidor,pero me gustaría alguna idea para que quedase más original, había pensado en ponerla como una consola y quitar la tabla de abajo, dejando solo los cuadrados de arriba, no se si ponerle algún cajon u otra cosa... me podéis dar más opciones. Gracias!!


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

11 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 15 de marzo de 2011, 18:25  

lo de quitar la balda de abajo, no lo haria, sirve de apoyo y al ponerle algo de peso la del medio tendera a combarse.

Anónimo 15 de marzo de 2011, 21:16  

El otro día vi en una tienda una consola con esta forma de la que pillé la idea.......
Iba forrada con papel y en la parte de arriba, a media como si fuera un cristal, llevaba un espejo. En los 4 hueco, también a media, 4 espejos más pequeños.....
Estaba genial!!! Creo que puede ser un DIY barato y muy original.

http://decorationapartment20.blogspot.com/

Anónimo 16 de marzo de 2011, 0:35  

Yo la elevaría atornillando dos patas bonitas en la parte delantera y en la trasera la sujetaría a la pared,así aprovecharías los cuatro huecos para almacenamiento,decoración etc..

Anónimo 16 de marzo de 2011, 9:08  

Yo la elevaría, pero no con patas, sino que la dejaría colgada de la pared.

Anónimo 16 de marzo de 2011, 10:38  

Pues mira yo la tengo justo en la entrada de casa. La compramos en blanco y la pusimos 4 ruedas a mi me gustan mas las ruedas que las patas, asi no hay problema a la hora de limpiar, y la hemos puesto en dos de los huecos cajones de los suyos pero en negro y ha quedado tan guay.

Unknown 16 de marzo de 2011, 10:49  

Si encuentras un buen sistema de sujeción, a mí también me gusta más colgada de la pared unos centímetros por encima del suelo proporciona más ligereza.
A mí personalmente me gusta decorarlas con cestas o cajas, así tendrás siempre sensación de orden, en Ikea hay muchos complementos para estas estanterías, si no, forra tu misma cajas con un papel que te guste.

Anónimo 16 de marzo de 2011, 10:50  

Hola, yo tengo también esta estantería como mueble de recibidor, no puedo hacerle una foto porque mi cámara ha decidido dejar de funcionar pero te cuento, la blada de abajo no la puedes quitar porque se te va a combar por sí misma por su estructura, yo le he puesto una huevera de las antiguas pintada en blanco con un tubo de cristal dentro y un velón negro, varias velas curiosas en los otros tres cubos y encima una lata antigua que me sirve para guardar lanas y retales, decora un montón y la mezcla de estilo de la estantería con diseño nuevo y los elementos antiguos queda súper llamativa, a todo el mundo le llama la atención y les encanta! y mira que es sencillo!!!

Anónimo 16 de marzo de 2011, 14:31  

Hola, yo no la colgaría en la pared,en la balda de arriba colocaría un cuadro o lámina que apoyara en la pared, y en los cuadrados pondría puntos de luz, venden unas lámparas que son como bolas de cristal que quedarían genial, y si quieres tener algo que no se vea puedes comprar cajones o puertas que venden para esta estantería.

Anónimo 16 de marzo de 2011, 15:23  

Yo pondría en la parte de arriba apoyado un cuadro alargado o un espejo que haga de recibidor, en la parte de abajo 2 cajas para guardar cosas, y poner unos candelabros bonitos con unas velas, un jarrón sencillo con unas flores primaverales para que le den luz a un mueble oscuro.

Moxi 16 de marzo de 2011, 17:59  

Una idea que creo que es buena, es la que propone esta pagina web de vinilos:
http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=index&cPath=38
No son muy caros, y venden vinilos preparados ya para determinados muebles de ikea, entre otros este mueble expedit que tu tienes...

Julia-La casita de papel 17 de marzo de 2011, 9:18  

Depende de tu decoración claro, pero yo la pintaría de plateado y el sobre negro (solo el sobre)y rellenaría los 4 huecos con unos cestos de mimbre negros. Y si no los 4, al menos dos. Encima pondría un gran espejo con el marco tambien pintado de plateado. Lo puedes hacer con spray.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA