.

sábado, 16 de julio de 2011

5

Reapertura de Habitat en el Paseo de la Castellana. 1ª Parte. Estuvimos allí :D


El pasado día 14, me invitaron a la reapertura de la tienda insignia de Hábitat en el Paseo de la Castella, 79. Son 1500m2 están llenos de estilo e inspiración. He disfrutado paseando y admirando sus productos y ambientes como hacía mucho tiempo que no lo hacía. 

Os quiero ir contando, poco a poso, post a post, muchas cositas de esta tienda que me encanta. Aquí un avance de lo que os podéis encontrar:









Y ahora algunas de las fotos que compartí en Twitter con los seguidores de x4duros y DecoIsnpiración a través de mi cuenta Twitpic:

 2 lámparas #habitat iconos q además son baratas on Twitpic   on Twitpic   on Twitpic Diseño d Helena christensen   on Twitpic

Me encanta este cojin   on Twitpic Ambiente salón comedor de #habitat   on Twitpic Me encanta la nueva tienda #habitat   on Twitpic  me He enamorado de esta decoración mural on Twitpic


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

WEYSA 16 de julio de 2011, 16:12  

Que pasada¡¡¡ me encanta, todo esto merece la pena verlo en directo¡¡¡

Eulàlia 16 de julio de 2011, 16:52  

Ufff menos mal que me queda lejos , si no no veas que vicio.....preciosa tienda y articulos ........por suerte para mis tarjetas de credito esta lejos de mi casa ;) saludos

Fran 17 de julio de 2011, 10:57  

A mí también me encanta Habitat. En Bilbao han abierto uno hace un año, pero he oído que van a cerrarlos todos, excepto los del Reino Unido. ¿Sabes algo?

http://etxekodeco.blogspot.com/

Anónimo 17 de julio de 2011, 11:29  

Dicen en el blog superkitina que Habitat cierra todas sus tiendas de España, entonces para que hace la reapertura del Paseo de la Castellana.

Tururu 17 de julio de 2011, 14:21  

Yo también había escuchado rumores de cierre, pero en España Habitat va a seguir. Habitat de Reino Unido es la que estaba en bancarrota, España sigue y sigue y con esta tienda se reafirma.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA