.

sábado, 16 de julio de 2011

5

Reapertura de Habitat en el Paseo de la Castellana. 1ª Parte. Estuvimos allí :D


El pasado día 14, me invitaron a la reapertura de la tienda insignia de Hábitat en el Paseo de la Castella, 79. Son 1500m2 están llenos de estilo e inspiración. He disfrutado paseando y admirando sus productos y ambientes como hacía mucho tiempo que no lo hacía. 

Os quiero ir contando, poco a poso, post a post, muchas cositas de esta tienda que me encanta. Aquí un avance de lo que os podéis encontrar:









Y ahora algunas de las fotos que compartí en Twitter con los seguidores de x4duros y DecoIsnpiración a través de mi cuenta Twitpic:

 2 lámparas #habitat iconos q además son baratas on Twitpic   on Twitpic   on Twitpic Diseño d Helena christensen   on Twitpic

Me encanta este cojin   on Twitpic Ambiente salón comedor de #habitat   on Twitpic Me encanta la nueva tienda #habitat   on Twitpic  me He enamorado de esta decoración mural on Twitpic


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Weysa 16 de julio de 2011, 16:12  

Que pasada¡¡¡ me encanta, todo esto merece la pena verlo en directo¡¡¡

Eulàlia 16 de julio de 2011, 16:52  

Ufff menos mal que me queda lejos , si no no veas que vicio.....preciosa tienda y articulos ........por suerte para mis tarjetas de credito esta lejos de mi casa ;) saludos

Fran 17 de julio de 2011, 10:57  

A mí también me encanta Habitat. En Bilbao han abierto uno hace un año, pero he oído que van a cerrarlos todos, excepto los del Reino Unido. ¿Sabes algo?

http://etxekodeco.blogspot.com/

Anónimo 17 de julio de 2011, 11:29  

Dicen en el blog superkitina que Habitat cierra todas sus tiendas de España, entonces para que hace la reapertura del Paseo de la Castellana.

marta_tururu 17 de julio de 2011, 14:21  

Yo también había escuchado rumores de cierre, pero en España Habitat va a seguir. Habitat de Reino Unido es la que estaba en bancarrota, España sigue y sigue y con esta tienda se reafirma.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA